Registrarse

¿De dónde sacaste tu Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
- macsalex -
Por aquella época de Emudesc y en Pokecommunity 2009, bellos recuerdos..
Aún no sabía que nick ponerme y en eso vi un comercial del Apple Mac y me acorde de una chica que me gustaba, y ale, que me pongo macsalex ^^
(Extraño, lo sé xDD)


-haunterX64-
Fue en el año 2010, cuando aún no hacía mi presencia en el foro hasta en Octubre, tenía miedo de los hackers, por que ellos hacían hacks y todo y pensé que me iban a hacer hack, pero bueno me atreví y vi que no.
Nació este nick cuando me hice mi 2 cuenta de correo electrónico, por aquella época me encantaba haunter y siempre lo llevaba conmigo, el X64 es solo para darle algo de estilo y que no se vea solo, como un adorno.


-~Gender-
Del año del 2011, por la época de Wah aún, tenía varios amigos ya,(y los mejores que tendría en vida en internet, aún lo sigo viendo a todos y eso me alegra mucho), yo estaba vagando por Messenger y quería un nuevo look, así que mi amigo comenzó con la conversación, platicamos y todo, así que el me ayudo a buscar uno, no se nos ocurría nada, cuando todo parecía estar acabado, de la nada... ¡surgió Gender!, así es, cuando yo lo vi me quede impresionado, no dude en poner este nick, y aún en el 2013 sigo con el ^^.

Variaciones:
N~Gender --
N Gender --

Gender (Actualmente)


¡Saludos! ^^
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Yo saqué mi nick de éste muchacho:



Su nombre traducido directo del japones es Edo Phoenix, a pesar de qué en USA se llama Aster Phoenix (Astro Fénix en la versión latinoamericana).
 

Desox

Shitposting profesional
Fácil:
JLU97 - Mis iniciales + el año que nací.
Gold! - Del manga Pokemon Special, Gold es mi personaje favorito.
cmd - De la palabra commandline, en español línea de comandos (Me gusta usar estos medios mucho (DOS especialmente)).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba