Registrarse

De entre todos, uno, el Mejor Hack del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
[align=center]




Y ahora es el turno de elegir al Mejor Hack de este Año de forma absoluta, por encima de todas las categorías de los Premios Wah 2011.

Y ya sabéis como va: hay una sola ronda, pueden votar todos los que tengan más de 30 mensajes, se vota con el código de abajo, de más (7) a menos (1), votando de entre los 12 Mejores Hack del Mes de 2011 (arriba) y justificando tus votos.

Código:
[voto7=hack] Argumento [/voto]
[voto5=hack] Argumento [/voto]
[voto3=hack] Argumento [/voto]
[voto2=hack] Argumento [/voto]
[voto1=hack] Argumento [/voto]
¡Ganará el más votado! Así que... ¡adelante!
[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Hay que poner el ejemplo no solo con leer basta y dar gracias.

7

mysteries

Me gusta la historia y el cambio tan significante que tuvo en el 2011 nada comparado con el del 2010 en verdad es un gran hack y promete mucho para este año [/voto]

5

Silver Legend

Un hack muy impresionante con el uso del asm esas maravillas que hacen no son cualquier cosa, me gusta, en verdad espero que este año nos regale una beta [/voto]

3

reload

Buenos Scripts, una historia de digimon diferente i like eso, pero bien ken a trabajado muy duro en el es un gran hack y en verdad a demostrado digievolucionar desde sus inicios. pero aun le falta [/voto]

2

burning ice

ese estilo retro gotic como yo lo llamaria es la hostia tio, me encanta la historia y como ha desenvuelto los scripts la originalidad en su ideas y su facinante trama hace de el un hack unico. [/voto]

1

lost treasure

Una mini aparicion impactante a demostrado ser un hack original en cuanto a graficas y sus scripts muy impresionantes aun que parece que de momento esta de un lado es por eso que solo le doy un voto. [/voto]

 

C!ro

Click the circles!
7

Pokémon Lost Treasure

Basta sólo con ver los vídeos para darse cuenta de lo que es este hack. Tiene unas gráficas y unos scripts increíbles, espero que lo sigan... [/voto]

5

Pokémon Omicrón

Simplemente, genial. La historia está muy bien desarrollada, y las gráficas no se quedan cortas. Este hack se merece mis 5 puntos.[/voto]

3

Pokémon Blue Legend

Otro hack con unas gráficas muy destacables, en scripts está muy bien, se ve el esfuerzo que le está poniendo, los mapeados son perfectos hasta el más mínimo detalle... [/voto]

2

Pokémon Dark Lithium

War, te ganas 2 puntos, lo que más me llama la atención y me gusta de este hack es ese "War Style" (aparte de los nombres japoneses de las rutas y ciudades), no he visto vídeos, pero tiene una pinta increíble [/voto]

1

Pokémon Mysteries

También se ve genial, pero... no sé por qué, no me llama tanto la atención como los otros... para mí, se merece el último punto (Y) [/voto]

 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
7

Never B&W

Bueno mis votos vas respecto a script que es en lo que yo me fijo en un hack y siento que ricc hace un buen trabajo en todos los aspectos de un buen hack [/voto]

5

Blue Legend

Criisss al parecer es otro usuario de los buenos script que me agradan y tiene ideas buenas en su hack los tiles y paletas merecen ser valorados [/voto]

3

Ormicron

No me gustan los tiles tan oscuros como los que usan en este hack pero al igual que los demás los script que a mostrado son dignos de admirar [/voto]

2

lost treasure

De mis favoritos en script y paletas tiene un buen argumento en llama la atención e incita a jugar [/voto]

1

Neo Sun

Lastima que este hack esta varado en el limbo me gustaria ver mas de el ya no hay muchos mexicanos que demuestren lo que algun dia fuimos en el RomHacking me gusta lo que hace en el hack [/voto]

 

War

Painkiller~
Seré sincero, en el 2010 era más difícil decidirse, han faltado ganas de parte de todos =/

7

Pokémon Never BW

A mi gusto, el mejor hack hispano que ha existido. El hack es bastante acertado, excelentes scripts, buena historia, te mata con la intriga.. Mejoraría los mapeados, pero es el mejor hack, sí señor. [/voto]

5

Pokémon Blue Legend

Sin lugar a dudas, un hack con carácter. Tiene buenos mapeados, scripts bien trabajado, buenas rutinas ASM e interactividad. El que sea un remake le quita un par de puntos, pero vamos, es un gran hack. [/voto]

3

Pokémon Silver Legend

No es un mal hack. Tiene unos scripts y rutinas muy destacables e interesantes. Sin embargo, en el resto, falla. Gráficos muy vistos y mappeados por mejorar. Se lleva los 3 puntos porque tiene excelente historia e intriga. [/voto]

2

Pokémon Lost Treasure

Un gran hack, aunque, al lado de los otros, no destaca tanto. Se lleva los dos puntos ya que es increíble en scripts e interactividad. Iba cogiendo un buen estilo en gráficos, pero quedó con un estilo a medio hacer. [/voto]

1

Pokémon Burning Ice

Bueno, éste es un hack impresionante. A diferencia de muchos otros, no necesita las gráficas para lucirse. Scripts muy elaborados y filosóficos, interactividad no falta. Sin embargo, prefiero (por mucho) el viejo estilo. Los mapas son mejorables. [/voto]

PD: Entiendo que el Crono de Dante no ha ganado un MHM éste año.. ¿pero sería justo revocarle de participar? Lo mismo digo del LP, que finalizó su hack éste año.

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Llegó el momento...

7

Pokémon Omicrón de Trifindo

Mi prefe de siempre :D es el hack más original del foro y su historia, estilo gráfico... etc es para mí merecedora del MHA. Un ejemplo para los hackers de hoy día. [/voto]

5

Pokémon Never Black and White de R!cci

Gran hack, seguramente ganador de este año, combina todo lo bueno de los juegos clásicos de pokémon y lo convierte en favorito de muchos. Merece mi voto. [/voto]

3

Pokémon Lost Treasure de Seraa y Gershel

Otro hack que rezuma originalidad, es genial e innova en el estilo zeldero imprimido a sus desafíos, por no hablar del mejor scripter de Europa y Latinoamérica que hace su trabajo como nadie. Una supefuerza a la que se debería tener en cuenta en el concurso. [/voto]

2

Pokémon Neosun de Trevor

Es simplemente genial. El mejor tiler del foro haciendo lo que mejor se le da para crear un hack visualmente genial y con una gran historia. [/voto]

1

Dark Lithium de War

Me parece que este hack está infravalorado. Su estilo gráfico es único y hecho desde cero, y puede que tenga detractores pero a mí me encanta. Merece mi último punto. [/voto]

Por último quiero pedir perdón personalmente a los otros 7 por no poder dedicarles ni un punto.
Suerte ;)

 
7

Neo sun

pues su hack es superduper,con muy buena historia,graficos asombrosos,los sprites tambien estan requetebonitos :D[/voto]

5

Blue Legend

pues lo e jugado y es divertido,con los pokémones revoloteando y haciedo cosas,sus nuevos sprites de pokémones y su historia que la verdad es que es divertida.[/voto]

3

Never

pues se puede ver que esta requete trabajado con sus graficos,historia ,etc,ademas que me encanto el scan del pochyena :3 [/voto]

2

Burning ice

pues tiene una historia muy buena,es lo que más destaco,tambien me gustan los sprites y como se hiva desarrollando,me hubiera gustado ver más u.u [/voto]

1

mysteries

pue me gusto la historia ,scrip,graficos,esta muy bonito ,con los pokémones al aire libre .[/voto]

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
7

Never B&W

Uno de los mejores hacks que he visto. Es la combinacion de todo, buenos tiles, buen mapeado, buena historia y exelentes scripts. [/voto]

5

Blue Legend

Muy buen hack. Es muy completo, buenos mapeados y tiles. Armonia perfecta y tambien buenos scripts. [/voto]

3

Lost Treasure

Buenos graficos, hechos por sus creadores lo que los hace todavia mejor. Buenos mapeados y muy buenos scripts. [/voto]

2

Dark Lithium

Para mi el hack con mejores graficas de wah. Todos hechos por War lo que da mas merito. Ademas tiene una buena historia qu llama mucho la atencion. Tal vez le faltaria mostrar un poco de scripts [/voto]

1

Mysterys

Otros gran hack. Buenos mapeados, graficos y scripts. Y por eso se merece aunque sea 1 punto. [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
7

Pokémon Lost Treasure

Es el Mejor Hack "Nivelado" que se ah visto entre éstos, ya que tiene buenos Gráficos, y Scripts Realmente originales, bien elaborados, Geniales y ... :awesome: .

Resumen: Tiene tanto buenos Gráficos como Scripts [/voto]


5

Pokémon Never Black & Withe

Lo mismo que el de arriba, Buenos Gráficos, Grandes Scripts, todo un Hack. No lo eh puesto Primero, porque me gusta más la Historia del LT, aunque la del Never es también genial. [/voto]


3

Burning Ice

Lindo Estilo Gráfico, Scripts Originales sin duda, la Historia también me Gustó Mucho. [/voto]

2

Blue Legend

Hack Con Geniales Gráficos, No tendrá tantos "Valiosos Scripts" como los anteriores, pero igual, buen Estilo Gráfico, y algunos Scripts buenísimos [/voto]


1

Dark Lithium

Digan Lo que quieran, pero el Chico tiene su Estilo propio de Tiles, y los sabe aplicar sin Problema, no eh puesto más puntos porque no se han visto Scripts aún ^^ [/voto]

Salu2! :awesome:

 

fm~

Llámame FM.
[align=center]
7

Blue Legend de ~Criisss

¿Ya veíran cuantos premios BL ya gañó? iSon 14! Allá de ~Criisss actualizar siempre tu hack, los scripts son muy buenos, la historia es tipica, pero los gráficos y mapas tan variados son magnificos. La mejor de 2011, en mi opinión... [/voto]

5

Lost Treasure de Seraa y Gershel

Sus paletas y tiles de estilo tropical me encantan... Los scripts de Gershel son increíbles, y estos scripts tienen el más importante, la originalidad. La historia es muy buena, y asdf. [/voto]

3

Never de R!cci

R!cci es el mejor scripter que ya ví, y en Never es imposible no encantarse con estos scripts. Diversos comandos usados con mucha originalidad, allá de tener buenos gráficos DP y una história buena, merecen 3 votos. No tiene mis 7 votos pues no he crecido tanto este año. [/voto]

2

Omicrón de trifindo

La originalidad especifica en un juego: Omicrón. Que decir sobre la historia y sobre la genialidad de trifindo para este hack? Graficos oscuros que mantienen un estilo bonito, con los scripts y las ideas perfectas de la historia merecen hasta 5 puntos. Pero, porqué 2? Dejó de crecer... [/voto]

1

Silver Legend de zeno96

Los graficos y mapeados son regulares, pero no increíbles como en otros hacks como BL o Dark Lithium. Lo que encanta es el ASM. ¿Quien sabe ASM? Son muchos pocos, Silver Legend tiene mucho que nos mostrar aún. [/voto]

Digimon Reload, Dark Lithium y Burning Ice tambien merecian mucho, pero no tienen aún mucho para mostrar. Quizás en 2012 crezcan mucho más. Y Mejor Hack del Año no es nada comparado a la Mejor Hack del Mundo: Light Platinum (?)

7

Blue Legend de ~Criisss

5

Lost Treasure de Seraa y Gershel

3

Never de R!cci

2

Omicrón de trifindo

1

Silver Legend de zeno96

[/align]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
7

Blue legend de ~Criisss

Sin duda alguna, este hack debe llevarse este voto aquí. Un gran hack, sus tiles son de lo mejorcito y me gusta sus scripts y demás (Un gran hack) [/voto]

5

Never de R!cci

Entre otros de los mejores sin duda, sus scripts es lo que lo caracteriza más que a algun otro hack. Sus tiles son muy buenos también. [/voto]

3

Pokémon Dark Lithium de war

Lo que me llama más la atención son sus tiles, yo siempre he sido del estilo "no tan moderno" y adoro esos tiles :p [/voto]

2

Silver Legend de zeno96

Un hack que se caracteriza por usar ASM. Y ese mini de prota es de lo mejorcito. Creo que por usar ASM me lleva el voto aquí :3 [/voto]

1

Lost treasure de Seraa y Gershel

Si está aquí es por algo, sus scripts :D son muy buenos, originalidad 100% y el estilo de tiles no me agrada mucho, pero se lleva mi voto por originalidad [/voto]

 

Starman

bruh
7

Pokémon Lost Treasure

Es un buen hack que combina trama con aspecto, tiene buenos Gráficos y sus scripts son más que perfectos[/voto]

5

Pokémon Never Black & Withe

Gráficos apetecibles, unos scripts fabulosos y una gran historia hacen un increíble hack.[/voto]

3

Blue Legend

Excelente hack tipo "remake" donde lo más destaca son los gráficos. [/voto]

2

Omicrón de trifindo

Una historia realmente original y muy imaginativa, además de excelentes gráficos.[/voto]

1

Burning Ice

Tiene buenos scripts y gráficos pero no hay mucha cosa que nos enjuague la boca al verlo...[/voto]

 

Foxz.

Foxz.
7

Pokemon Never Black &White

Bueno es uno de los mejores hack que he visto, es muy bueno en todo aspecto, los graficos son de los mejores que visto. tiene bueno scripts y una gran historia. [/voto]

5

Pokemon Blue Legend

bueno aunque no me agrada mucho la idea de que sea un remake, tiene unos estupendos scripts, pero lo que mas me llama la atencion son sus graficos.[/voto]

3

Pokemon Lost Treasure

Excelente hack, muy original con muy buena trama, y excelentes scripts. [/voto]

2

Pokemon Omicron

Pues otro hack bastante bueno, con la historia mas original de todas ,creo yo. [/voto]

1

Pokemon Silver Legend

Este es un buen hack, que destada mas por el uso de ASM. [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
7

Pokemon Mysteries

Este hack es sorprendente,su cambio del año 2010 al 2011 fue muy agradable y impresionante,mereces este voto.[/voto]

5

Pokemon Never Black & White

Este hack es sorprendente, es uno de mis hacks que me inspiraron junto al Light Platinium a empezar el RH, veo que cada vez haces muchas cosas mejores, scripts inolvidables y impresionantes al igual que las graficas,mereces 5 puntos. [/voto]

3

Pokemon Blue Legend

Este hack cada vez mejora mas, siempre nos traes novedades que a todos les encantan, y no olvidarse de tus graficas.[/voto]

2

Pokemon Omicron

Trifindo este hack es novedoso, tiene ideas originales, me encantan la combinacion de graficos que utilizas, los minis quedan bien con esos graficos, y no hablar de tus scripts, son de lo mejor.[/voto]

1

Pokemon Neosun

Si este hack no estuviera en una isla solitaria podria haber llegado a mostrar muchas cosas,a lo mejor por el tiempo no pudiste avanzar pero aun asi mereces un punto. [/voto]

 

Steven

Usuario de Bronce
7

Never BW

El mejor hack de siempre. En serio... me pregunto como sea posible que este hack nunca ha vencido el MHA. Sus tiles son estupendos, sus script perfectos, la historia es misteriosa..intrigante y siempre ha sido un ejemplo de estilo a cuyo muchos (yo tambien) se han inspirado. El proyecto de este hack sigue desde muchos años... por lo tanto por cuánto me concierne, merece todos los 7pt. [/voto]

5

Blue Legend

El hack que más que todo ha llevado novedad en este año. Es más que 2 años que este hack nos deleita con su gráfica y es, para todos, un ejemplo de continuidad y dedicación. Hay quienquiera que dice que inspirarse en un ya existente región sea una cosa fácil y falto de originalidad... pero yo en cambio, creo que es un bonito desafío que el buen viejo Criisss está venciendo. [/voto]

3

Mysteries

¡Oye!! ¡Qué belleza este hack! sinceramente no he visto muchas imágenes que den a entender que el proyecto sigue a gran velocidad pero a aquellos pocas imágenes que he visto...me han hecho enamorar de este proyecto. Tiene una buena historia...de que sería curioso de conocer algún detalle en más, pero sin duda... su verdadero punto d fuerza es la gráfica.. genial bajo todos los detalles! [/voto]

2

Silver Legend

La demostración que con el ASM se puede hacer todo. Sería un mentiroso si no dijera que uno de los motivos por cuyo voto este hack es por mi patriotismo, pero no sucede muy a menudo de ver un hack italiano de así alto nivel.
Sinceramente el aspecto gráfico no es exactamente lo que me habría elegido yo pero, por Dios... cada uno está libre de elegir los tiles que más le gustan!! En cada modo... sus script son de alto nivel...y por éste doy mi voto. [/voto]

1

Dark Lithium

Lo siento de dar sólo 1pt a este hack... porque estoy seguro que el buen War ha puesto mucha pasión en este proyecto.
En realidad este hack ha sido una pequeña sorpresa por mí. Supe que sus creadores fuera un óptimo spriter y creador de tiles pero no pensé que habría decidido de dar vida al Dark Lithium. Tiles nuevos y un aspecto gráfico muy personal que, por algunos detalles y por su estilo particular, me recuerda mucho el Dark Blue de Areku. Espero que en este 2012 pueda hacer grandes pa

7

Never BW

5

Blue Legend

3

Mysteries

2

Silver Legend

1

Dark Lithium

sos y mejorarse! [/voto]

 

Gender

DeathSpace
Yo le entro, como nadie comenta yo lo hare xD

7

Omicrón

Para mí el mejor de todos, un hack lleno de contaminación, me encanta, se ve genial no como otros, le pusierón historia original, y mucho más, los minis, casas, el suelo, todo es un gran hack, ¡Felicidades, para mí el 1 lugar! [/voto]

5

Lost Treasure

Un hack muerto, pero eso no significa que no pueda participar, es un gran hack, y le pusieron grandes script, junto con gershel, que se que es un gran scripter, junto con seera, han hecho de este un gran hack, y por eso se merece el puesto de plata. . [/voto]

3

Never B/W

Este si que es un gran hack rom, desempeño y valoración que le pone Ricci, pues me ha gustado un montón y mola demasiado, los tiles y la historia son una chulada, los minis se ven geniales, sigue así, y es por eso que obtienes este lugar. [/voto]

2

Mysteries

Quizas el hack más patetico(?)Hablando en serio, los gráficos, historia y demás, son geníales, puesto que se merece este puesto, se ve geníal toda la trama que lleva y por demás a los regis, buen trabajo.[/voto]

1

Dark Lithium

La verdad (no se ofenda el creador) no me ha gustado para nada este hack, sus tiles no son nada vivos y parecen de gbc los gráficos, lo que me gusta es la trama, el lugiaa, y todo el contenido en hsitoria.[/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
7

Blue Legend

Gráficamente es un hack genial. Tiene los mejores mapeados para mi gusto. Sobre scripts... ¿Qué puedo decir? Ha sido un hack bastante activo este año y, sobre todo, muy bueno. No hay nada más que jugar la beta. [/voto]

5

Never

En mi opinión es el mejor hack de los nominados en prácticamente todos los aspectos. No obstante el proyecto ha estado muy inactivo y sin duda se lo merece más ~Criisss. [/voto]

3

Omicrón

Es un hack muy innovador. Creo que nunca antes había visto nada igual y la verdad es que me gustó mucho. Es una pena que se quedara tan inactivo, pero es un gran proyecto. [/voto]

2

Lost treasure

Seraa por su parte hizo un gran trabajo gráficamente. Todos los tiles, mapeados, etc. se ven muy bien. Aunque sin duda hay que destacar los scripts, verdaderamente Gershel hizo un trabajo extraordinario. Y bueno, ambas cosas hacen que el hack sea uno de los mejores de este año y creo que hubieran conseguido aun más si no se hubiera cancelado. [/voto]

1

Burning Ice

Lo sigo viendo poco desarrollado, pero siempre he apostado por este hack. Gut_Bro es un gran hacker en todos los sentidos, sobre todo técnicamente, y creo que el hack podría alcanzar una trama muy, muy interesante y con una gran jugabilidad. Además de la posterior incorporación de Hackun, que es otro muy buen hacker. [/voto]

Uff, no ha sido nada fácil xD
Suerte a todos! ;D

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
7

Never

De verdad merece ser el mejor hack del año. Tiene unos scripts geniales y una gran jugabilidad, por no hablar del empeño gráfico. En cuanto a la historia, muy lograda, con una gran profundidad del personaje principal y un guión enrevesado y muy cuidado. Felicidades. [/voto]

5

Lost Treasure

Llegó como un gran hack, y se convirtió en un hack asombroso. Buenos tiles y excelentes scripts por parte del genial Gershel. Y no sobra una historia bastante original. Lástima que fuera sólo durante un breve tiempo, habría sido de los mejores hacks. [/voto]

3

Blue Legend

De verdad, ya dije en su momento lo que pensaba de este remake. Tiene unos gráficos muy pulidos y unos mapeados excelentes, por no hablar de los scripts, algo importantísimo, aunque en algunas partes lleguen a ser cargantes. [/voto]

2

Neosun

Qué decir. Un estilo gráfico único, junto con todas las remodelaciones gráficas que pueda llevar un hack. Ahora está empezando a insertar los scripts en el hack, pero se ve estupendo. Realmente merece ser nominado. [/voto]

1

Burning Ice

Mi último punto es para el Burning Ice, y no porque sea peor, sino porque llevaba demasiado tiempo inactivo y dejó que desear en mi persona, que esperaba mucho, mucho de él. Destacaría sus increíbles scripts, un trabajo excelente de Gut y Hackun. [/voto]

 
la competencias esta cerrada pero yo escojo el pokemon blue legend esta chido me encanto lo jugue varias semanas ¿:. no se porque pero me gusto la presentacion
'¬¬ pero no lo volvi a encontrar :OMG::furia::zombie:
 
7

Pokémon Lost Treasure

Para mi un excelente hack, los graficos excelentemente logrados, y con unos script geniales y combina a la perfeccion, se merece mis 7, lastima que no continuara.[/voto]

5

Pokemon NeoSun

Excelente hack, nada que reprochar me ha convencido completamente, sus scripts, sprites, tiles y su historia en fin +5 [/voto]

3

Pokémon Never B&W

Me gusto muchisimo este hack, de los mejores que he jugado y entretenido mucho tiempo, para mi son +3 [/voto]

2

Pokémon Mysteries

Me gusto mucho, buenos tiles y scripts, le dare 2 como voto de apoyo [/voto]

1

Pokémon Dark Lithium

Los mejores graficos que he visto en hacks, ya que tienen un aire propio, me gusto mucho, quiero ver mas de este hack :D seguro lograran mucho, +1 [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba