Registrarse

De que religion o ideología teocratica eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cope

¡Busco un diseñador!
yo soy religion essassani. aun asi respeto todas las demas cree siempre en algo es bueno.
 

Corbitto

espantaviejas
pues yo fui católico, después hereje, luego agnóstico, y después me convertí al cristianismo puro.
(piensen en el Porqué alguien se convertiria de agnostico al cristianismo, por algo es.)
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
piensen en el Porqué alguien se convertiria de agnostico al cristianismo, por algo es.
Porque encuentra respuestas que le satisfacen, como cualquier otra conversión, lo cual no significa que ni una ni otra sean o no verdad, como deduzco de tus palabras que intentas hacer.
¿No tiene el mismo sentido que yo escriba eso mismo al revés? Exacto, lo que demuestra que es una falacia más.

Simplemente es tu verdad y la respeto, respeta tú la mía y viviremos felices, que es el objetivo fundamental de todo esto, ¿no?

Odio tener que aclarar estas cosas siempre, pero ni es un ataque personal ni intento entrar en una discusión, simplemente dejar la subjetividad de cada uno en su sitio.

La religión o ideología de cada uno es una elección personal.

¡Saludos!
 
Desde siempre crei en algo especial y hace poco descubri que existe una creencia que creia en lo que yo pensaba XD.

Panteista, aunque no conozco del todo si tiene que ver con lo que creo, creo que se basa en que no existe un dios divino( como puede ser Ala, el dios cristiano ect) ,sino que existe una "entidad superior" que es el universo o naturaleza.

Por supuesto, este "dios" ni hay que rezarle, ni pone leyes morales ni nada, tan solo es una forma de considerar al universo o la naturaleza como un conjunto superior.
 
El panteismo es de las creencias más interesantes.
Entre otras cosas, creo en el karma y es posible que exista el ciclo de reencarnaciones.
 
Última edición:
Realmente no sé cómo llamaría a lo que creo, posiblemente se parezca al panteísmo, aunque siempre me he considerado ateísta...

También, no lo llamaría creer, pero pienso que es posible que algo parecido al karma pueda existir, y tengo fe ciega en la reencarnación (espero que exista, pero ya está).

That's all,

Plup!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Cristiano practicante. Pero siempre manteniendo el respeto hacia otras creencias e incluso a los que critican la mía.
 

Mariofan

Usuario mítico
Pues, yo creo en:



Ahora en serio. Se diria que soy Ateo-Agnostico. Lo primero, por que en lo personal no creo que un ser superior nos creace. Creo que todo se dio por simple accion y reaccion. Lo segundo, lo pongo porque, si bien no creo que exista dicho ser, si creo que en un futuro muy lejano, los humanos evolucionemos a lo que yo llamo un "Deus ex Machina" (Dios proveniente de la maquina).

En resumen, no creo que exista, pero si creo que algun dia nosotros nos convertiremos en uno.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Yo soy Católico.

Así de simple... .__.
 
S

Sergio96

Invitado
Ateo, no creo en nada pero sí lo respeto todo. Si me tuviese que dexidir por una religión sería el budismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba