Pues les comento mi caso. Pasa que mi hack viene arrastrando un bug gordo desde alrededor del 2015-2016, pasa que el juego se crashea en batallas de entrenador en hardware real y emuladores como mGBA. He visto un tuto de cosarara donde mediante VBA-H logra encontrar dónde se origina un crasheo en el juego. ¿El problema? ¡VBA-H no se crashea!
Al no haber cuelgue alguno pues no es posible encontrar la falla. También he visto que el debuggear de No$gba también es bueno, pero ahí tampoco pasa ese error. Por eso quería saber si hay manera de debuggear con mGBA o al menos generar un error log para encontrar de dónde se origina el crasheo. O si talvez hay manera de debuggear con algo que emule hardware real.
Si alguien tiene información sobre esto se lo agradecería, o si hay manera de saber de dónde se origina el error.
Al no haber cuelgue alguno pues no es posible encontrar la falla. También he visto que el debuggear de No$gba también es bueno, pero ahí tampoco pasa ese error. Por eso quería saber si hay manera de debuggear con mGBA o al menos generar un error log para encontrar de dónde se origina el crasheo. O si talvez hay manera de debuggear con algo que emule hardware real.
Si alguien tiene información sobre esto se lo agradecería, o si hay manera de saber de dónde se origina el error.