Registrarse

Dennou Boukenki "Webdiver"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me siento muy raro redactando un tema así porque no soy muy fan de estas cosas, peeeeeeeeero...

Recientemente he encontrado el nombre de esta serie que veía cuando era pequeño y entusiasmado he hablado de él a ciertos conocidos y a ellos no les suena de nada.

No lo recuerdo a ciencia cierta pero si tuviera que mojarme diría que veía esta serie en ¿Jetix? hará por el ¿2004/2005?

¿Alguien más lo vio o lo soñé y nunca existió(?)? ¿Qué os parece?

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No he llegado a ver la serie y me parece un tanto rara, pero tiene muy buena pinta. De todas formas, no lo has soñado, hay series que una vez retiradas de Jetix, desaparecieron de la faz de la tierra. Por ejemplo, Kirby.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
George Boo♪;297935 dijo:
No he llegado a ver la serie y me parece un tanto rara, pero tiene muy buena pinta. De todas formas, no lo has soñado, hay series que una vez retiradas de Jetix, desaparecieron de la faz de la tierra. Por ejemplo, Kirby.
Hay muchas seríes desde que se retiro Jetix se fueron, mi favorita esa Super escuadron ciber monos hiper fuerza ya!

---------------------------------------------------------------------------------------------

En el tema pues no nunca la ví pero tiene pinta de buena, Jetix tenia una gran cantidad de cosas buenas lastima que no pudieron seguir.

¡Un saludo!
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
George Boo♪;297935 dijo:
No he llegado a ver la serie y me parece un tanto rara, pero tiene muy buena pinta. De todas formas, no lo has soñado, hay series que una vez retiradas de Jetix, desaparecieron de la faz de la tierra. Por ejemplo, Kirby.

Había una serie de Kirby?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba