Registrarse

[Mapa] Deryko vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ambos derrochan talento al momento de mapear. Se nota a kilómetros el timepo que le han dedicadoa sus mapas, pero como no puedo escoger a ambos ganadores debo darle mi voto al mapa de @Deryko.

Ambos mapas tienen una hermosa estructura y no hay errores de mapeado, pero al de Dery lo encuentro mejor a la hora de ponerlo en jugabilidad, pues hay suficiente espacio para moverse y explorar al mismo tiempo. Hay varios caminos y rutas alternas las cuales tomar. Cosa que el de Jaizu tambien tiene, pero falla en jugabilidad, pues hay muchas partes en las que si alguien quisiera jugarlo se perdería demasiado fácil, rutas sin salidas y ciertas rutas apenas y dejan caminar al jugador. De nuevo, ambos son buenos mapas, pero el de Dery es mejor.
 

Rubire4

Usuario mítico
Al igual que dice Gold, ambos mapas son increíbles, pero mi voto va para @Deryko.
El camino a recorrer es muy bueno, pues pese a parecer que es muy simple en realidad tienes al jugador durante todo el camino, la cantidad de elementos incluidos en el mapa lo enriquece, y me encanta cómo has hecho los dos caminos principales.

Tengo la sensación que en el mapa de @jesus angel es muy posible perderse, sobre todo al principio del mapa, y los caminos son muy estrechos. Todo esto le quita jugabilidad al mapa.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Mapas de tamaños parecidos me parece justo un reto entre estos 2.ahora bien toca criticar.
Deryko:sirve como mapa para algun evento qué te haga ir a esa casa de arriba parece para laboratorio el cual queda bien con el bioma propuesto solo que no entiendo el porqué de las lamparas si se supone que es un mapa de ruta :c tambien tiene varias areas para moverse pero sin exagerar.
Jesus Angel: tiene un mapa lindo parece ser de bosque me gustaron los tiles a su eleccion tiene bastantes elecciones de camino al cruzar el mapa solo que...es un espacio muy pequeño entre 2-4 tiles tambien esta diseñado de forma muy variada no es para nada cuadrado pero...la jugabilidad es lo que te deja inutil en el mapa.
+1 Deryko ^*^
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Hola buenas, he visto el tema donde jaizu llora porque es un mal perdedor y en lugar de comentar ahí pues me ha parecido mucho mejor votar.

Vamos a empezar comentando el mapa de jaizu:



El mapa no tiene ningún tipo de secreto, es una escena para ir de punto A a punto B a través de un bosque de arbolitos naranjas, con vistas al monte pelado si nos acercamos mucho (la verdad, medio mapa por la izquierda no hace falta porque el jugador nunca la va a ver, lo mismo con casi toda la montañica de la derecha). Jaizu asegura que el hecho que el camino estrecho sea como 5 tiles más corto es muestra de habilidad y tal. Ya.

Como veréis en la imagen, he anotado que hay vallas en sitios inaccesibles lo cual es completamente estúpido. Luego las escaleras hacen un sube y baja sin sentido lo cual mola. El sitio ese donde te vas hacia abajo a la derecha no tiene nada de interesante, es el típico lugar al que llegas y dices puta mierda y vuelves para atrás. Luego evidentemente no podía faltar un poco de cuadrícula, pero por suerte muy poca.

Luego Deryko:



Este mapa muestra un lugar donde ha llegado la mano de la civilización. Farolas y todo (encendidas de día), como si fuera un parque. Un laguito con una península y una casita y un puente. Un puente que en lugar de ir de la casita a la derecha, va hacia arriba hacia un trozo de tierra sin caminito ni nada que luego tienes que saltar hacia abajo como un animal para llegar otra vez a la amada civilización. ¿Quién haría un puente así? Vale sí, hagamos un circuito de un solo sentido, pero que tenga un poco de sentido, ¿no? Si el puente estuviera a la izquierda, y por la derecha fuera un caminito de tierra de mierda, colaría un poco más. Asumo que no tenías tiles de puentes en horizontal ni de bancos de lado - lo que no es excusa.

Hay un banco perdido en medio de la nada, lejos del mundanal ruido. Unas piedras que no se entiende qué pintan. Un giro super antipático por ahí abajo en la zona de piedras. Cuadrícula por todos lados - más que lo que he pintado, hay unas líneas verticales ineludibles por todo el mapa.

Si bien el mapa de jaizu tenía mucho mapeado que nunca se va a ver, este peca del contrario. Se pega tanto a los bordes que nos vamos a cansar de ver el patrón automático de fin de mapa a los lados. La vertical del lado derecho en especial, canta como un loro.
______________________

Jaizu cogió el tema más básico del mundo e hizo algo decente. Deryko cogió un tema chulo pero no lo pulió bien.
Me gustaría votar a deryko para tocale los huevos a mi amigo Jaizu, diciendo que el primer mapa me aburre, pero la verdad es que al final la calidad es la calidad. Voto a Jaizu-chan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba