Registrarse

[RH - Otros] Desactivar Evs e Ivs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CividadeHill

Usuario de platino
Buenas!

Habría alguna manera de desactivar los Evs y los Ivs en Fire Red? O eliminarlos o lo que sea, que los pokemons simplemente tengan sus puntos de ataque defensa atq especial def especial ps y velocidad.

Gracias de antemano!
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Buenas!

Habría alguna manera de desactivar los Evs y los Ivs en Fire Red? O eliminarlos o lo que sea, que los pokemons simplemente tengan sus puntos de ataque defensa atq especial def especial ps y velocidad.

Gracias de antemano!
No sé por qué ibas a querer hacer eso, pero bueno. Podríamos decir que sí y podríamos decir que no.

Me explico; se puede hacer, pero es lo suficientemente complicado como para que no sepas hacerlo teniendo en cuenta que lo estás preguntando. Además, no creo que a nadie le apetezca perder el tiempo en investigar los cambios exactos que tienes que hacer, para aplicar algo que muy probablemente considere estúpido.

Por poder, se puede hacer de varias formas (fijando los iv de todos los Pokémon que aparezcan en un número determinado y poner la tabla de ev de cada Pokémon a 0 // Modificar el engine de combate y todas las funciones relacionadas con el struct Pokémon para que no tengan en cuenta iv/ev.). Esto probablemente este fuera de tu alcance ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba