Registrarse

[Desafío Beta en un Mes]["Día 28"] Pokémon Crush | "Terminado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 11"] Pokémon Crush

Días 10 y 11: No hice gran cosa porque no tuve mucho tiempo, aun así inserte varios minis más, terminé de scriptear y mapear casas sin importancia de la ciudad, y solucionado algunos fallos.

Para mañana, intentaré comenzar el último gran script de la ciudad.

@byLuzurexby777 = Bueno, en la beta puede verse que el cp actua de shop tambien, por lo que si pinta xD
@Megascep_9 Kuchiki = No, no voy por la liga, en la beta puede verse que no hace falta llegar para saber de ella, pues en eso se basa xD
@flame = Ah.. todo se verá xD

Gracias a los 3 por comentar ^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 12"] Pokémon Crush

Día 12: Hoy hice mucho. Inserte un par de minis, cree el gran script final, cree los mapas necesarios, y termine lo que tenia previsto.

Para mañana, solucionaré todos los fallos de mapeo en la ciudad, y empezaré con la recreación de anteriores mapas.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 13"] Pokémon Crush

Tráenos un vídeo o no existe. xD
Y ¿recrear mapas? ¿Desde cero? Si los de la beta 1 están dpm illo
No es crearlos, sino actualizarlos, los hice de una forma en la que no podrías volver a ellos, ahora los reharé para que sí.
Gracias por comentar ^^

Día 13: Hoy terminé la ciudad entera.

Para mañana, intentaré actualizar anteriores mapas.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 14"] Pokémon Crush

Día 14: Hoy no tuve mucho tiempo, terminé 2 gyms que se habían estropeado y mapee entera la Ruta 1, en la que despistais a los malos para entrar al bosque. Esta ruta la hice un monton más grande de como estaba

Para mañana, intentaré scriptear la Ruta 1 y comenzar con la siguiente.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 15"] Pokémon Crush

Se me olvidó actualizar ayer xD

Día 15: Hoy scriptee dicha Ruta1, algo sencillo puesto que es algo estrecha. También mapee totalmente la Ruta 8, la que parte de Ciudad Altaria hacia abajo. Para scriptearla tardaré un poco más porque le meteré el que probablemente sea el último sistema nuevo del hack.

Para mañana, intentaré crear el sistema entero.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 15"] Pokémon Crush

Yeeeeah ese Redmot actualizando a saco.
Tengo ganas de ver algo, pero soy testigo de que tienes flow en las actualizaciones que haces.

Sigue así bro, los sistemas del crush son curiosos ;)
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 15"] Pokémon Crush

Supongo que vas bien con el desafío ¿no?
¿Hasta donde llegará la beta?

A ver si sacas scans o algo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 15"] Pokémon Crush

Aqui el cabron de redmort con sus secretismos que no enseña ni una uña el tio! ajaajaj

Sigue asi champion a por todaas!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 16"] Pokémon Crush

@Brock = Lo sé, todos nuevos, espero que gusten ^^
@KraimonPower = Las scans que veia necesarias ya están sacadas, y la beta llegará hasta que dure el desafío, no tengo mucha idea de betas ni de longitudes.
@Tito Sayer301 = Jajajaja, lo mio no es un tema de hack, es un diario, asique se muestra lo justo xD

Gracias por comentar, espero que os vaya gustando lo poco que muestro xD

Día 16: Hoy no me puse mucho, hice los scripts menores y le di un pequeño retoque a la ruta, también idee el sistema, pero nada de scripts.

Para mañana, intentaré crear el sistema entero.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 17"] Pokémon Crush

Día 17: Hoy tampoco tuve tiempo. Inserté varios trainers, ideé un par de cosas en la historia y nada más.

Para mañana, intentaré terminar las casas de la Ruta
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 17"] Pokémon Crush

Yo soy tu Brandy y tu eres mi Mr.Whiskers♥

En fin dejando de lado mi sunormalidad, este hack lo veo de un grado excelente no me acuerdo si juge la beta hace tiempo o si fue un video lo que ví, pero me pareció interesante el script inicial creo que era, en fin que también los tiles están bien y sigue progresando.

Aunque creo que en esta no hay premio de beta en 30 días, pero ánimo and candy.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 17"] Pokémon Crush

No se ve tu trabajito desde hace un tiempo pero se lee, y eso es lo que cuenta XD.
Buen trabajo tío. Se ve (?)bien en general;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 19"] Pokémon Crush

Días 18 y 19: Aun sigo enredado con el script. Este será ya el último que haga antes de la beta definitivamente, de modo que empezare ya con los testeos y demás.

Para mañana, intentaré terminar las casas de la Ruta


EDITO: Se me olvidaba una scan del juego xD

Interiores y un personaje especial : D
(está vacío el mapa, lo se, aun no está todo insertado xD)


Por cierto, voy a iniciarme con los tests en unos tres o cuatro días, si alguno tiene interés y tiempo en hacer de betatester, que se comunique conmigo por aquí o por perfil.

@Zero Kuchiki 4.0 = La Beta en sí no fue muy espectacular, simplemente fue una toma de contacto. Esta también lo será, te comerás más historia, más situaciones, más sistemas, más pokémon, más mapas... pero en definitiva, no hay demasiado.
@Aguiar Kuchiki = Se ve lo que se tiene que ver xD, si quieres ver scans pasate por el post principal que está cargado jajaj.

Gracias a ambos por comentar ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 19"] Pokémon Crush | "Se busca betatester"

Si es en tres días o cuatro yo podría testear, si quieres.
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 19"] Pokémon Crush | "Se busca betatester"

Pues yo quisiera colaborar u.u Si quieres, claro. xD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 20"] Pokémon Crush | "Se busca betatester"

Día 20: Hoy terminé el script que tenía planeado desde hace media semana. Todo concluido. Hora de solucionar fallos, agregar minis, multichoices, trainers e items.

Para mañana, intentaré agregar los frames y minis que me faltan

@Aguiar Kuchiki , @Parritalol , @KraimonPower = Muchísimas gracias por ofreceros, os agradezco mucho que os ofrezcais.
Ahora entraré en el tema de solucionar fallos y agregar detalles conocidos, una vez finalice eso, os lo comunicaré para ver si seguís dispuestos, pero no creo que tarde más de 3 días.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes]["Día 21"] Pokémon Crush | "Se busca betatester"

Día 21: Hoy terminé con el tema de los minis. Inserté frames que faltaban, algunas decoraciones, y poco más. Por fin he terminado con este tema con respecto a la beta.

Para mañana, solucionaré errores en scripts y mapas, y comprobaré que todo lo relacionado con a-map esté correcto.

Quizás continue hoy un poco, pero no haré nada relevante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba