Registrarse

[Desempate Ranking de Scans de Marzo|GBA]FM VS Foxz. VS Sceptile9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola a todos.
Bueno, hay un empate en el ranking de Scans de Marzo entre @FM, @Foxz. y @Sceptile9, por esta razón hago este tema.
Los dos vais a tener 24 horas para entregar la scan GBA. Si alguno no va a entregar la scan, que me lo diga por perfil.
El que gane este reto, que será a 5 votos, ganará el ranking de Marzo, añadiéndole un punto.

Eso es todo, suerte a los tres.
 
Última edición:

Foxz.

Foxz.
Bueno, aqui mi scan:



Creditos: A sayer y Jo7a, que son los fumados que aparecen ahi xD!

Suerte!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Sceptile, no esta nada mal, nunca me gustara el verde del camino pero bueno, para gustos colores, la escena es bastante buena y le das un toque muy comico con ese mugshot y esa frase, muy buena scan la verdad, quizás, demasiado simétrica.

Buah! increible Foxz, me encanta la escena, se notan los minis personalizados para la escena, Jo7a meando, yo ahogandome y tu fumandote to lo rico! jajajaja ademas esa cascada con esa hogueritaa.. ambiente perfe de fumeteo, definitivamente +1 Foxz
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
+1 Sceptile9
Por que?
Muy buenos tiles,ancajan perfectamente, muy comico y lindo mugshot xD y buena frase (?) :D
Foxz:Lindos tiles y paletas,pero que es eso que esta en el agua?no lo distingo :p
son buenos los 2 pero me quedare con la de septile puz
Salu2
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]ATENCIÓN: FM no ha entregado su scan en estas 24h, por lo que, sintiéndolo mucho, queda descalificado. Ahora, el desempate será entre Sceptile9 y Foxz. Así que los demás ya podéis votar.[/caja]

Y yo, voto claramente a @Foxz.
¿Razón? Maravillosos gráficos. Los tiles combinan a la perfección y los minis me encantan. Preciosa scan. Por cierto, ¿Sayer es el que está ahogándose? JAJAJA.
@Sceptile9, tu scan también me gusta, pero no tanto como la de Foxz. Además de que en: ''¡Que hambre tengoooooooo!'', no le pusiste la tilde a ''Qué''. Esos fallos ortográficos no se pueden tener en un juego de pokémon.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Mmmm, la scan Sceptile9, a ver, no me desagrada en sí, pero los colores molestan, demasiado fuertes y veo la zona un poco cargada de cosas.
A parte, la veo excesivamente, sencilla :sleepy:

La scan de Foxz, pues la verdad, un escenario muy bonito no muy sobre cargada, ni muy vacío, y la verdad, simplemente me encanta o_O

+1 para Foxz

Suerte a ambos :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 Sceptile.

Me gusta el tipo de ambiente que has logrado con las cabañas, al vegetacion y los pokemon.
 

Laquin

Usuario mítico
+1 a @Foxz.!
Esos gráficos ya dan victoria, unos minis excelentes!Sin duda, te voto. @Sceptile9: Qué con tilde, de todos modos, prefiero el de foxz, prefiero los gráficos, el sitio y tal...
+1 a @Foxz.!
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
+1 sceptile
El entorno comico que le da esta bastante wapo, y el mugshoy le queda como anillo al dedo..
Muy wapa :)

El de foxz es una pedazo scan, pero sinceramente, me gusta mas la de sceptile
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Y... El ganador es Foxz, 4-3. ¡Enhorabuena! Pronto se entregará tu premio.
Cierro tema~
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba