Registrarse

[Mapa] Desierto| Painkiller97 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Mapa hecho a medida para el reto, ¡Que gane el mejor!
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Antes de votar, decir que ambos me habéis trasladado bastante a un desierto, de modo que felicidades por el trabajo.

Una vez dicho esto, voy a votar a @Painkiller97 porque me parece que ofrece una mayor posibilidad de exploración, puesto que puedes pasear por las montañas y tomar más caminos. Además, me gusta más como ha creado las montañas que su contrincante, ya que @Sutto se centra muchísimo en el nivel más alto mientras que él juega con algunas elevaciones más altas y otras más bajas.
Por último, quiero mencionar que el oasis le aporta también puntos, así como la mayor variedad de elementos decorativos, mas en este aspecto no me agrada como queda la caravana.

Nada más, felicidades a ambos y suerte.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Painkiller97: Sinceramente no me gustó para nada, ha sido algo ambicioso con el espacio y luego no lo ha sabido rellenar, es por esto que se ven zonas excesivamente vacías y que quedan feas estéticamente. No comentaré todo, pero entre los errores principales está el posicionamiento de la hierba y objetos de decoración puestos MUY al azar en las montañas.
@Sutto: Al principio vi la parte de arriba y no me gustó puesto que se veía muy vacía y pensé que eso me esperaba en el resto del mapa, pero me ha sorprendido gratamente, ha sabido reflejar un ambiente desértico perfectamente, y el resultado final me ha encantado. Quizás fuese preferido más aleatoriedad en las cuevas del centro, pero nada grave.

-Mi voto va para Sutto
 

David Phunir

Usuario de platino
La verdad es que el mapa de @Painkiller97 me parece muy amplio, orgánico. Mientras que el otro es un poco encerrado. Voto por Painkiller97. Es un buen trabajo (además que me gustan los colores de ese tileset).
 

Fran

Profesional de WaH


Voto a Sutto:)
Es evidente que no rellenaste las partes de las montañas arriba porque no se ven, por eso no las voy a tomar como vacias. Me gusta como está pueta la montaña, es bastante natural. En cuanto a las otras, osea las más chiquitas me hacen acordar a la de los legendarios de Pokémon Ruby xD. Yo habria puesto un poco más de decorativos y algún otro cactus, para darle variedad.
En cuanto lo otro lo veo bien.
El de Painkiller97 me ha gustado menos. No me gusra como rellenaste las montañas(en estas el jugador si las puede ver). Tampoco me gusta como esparciste la hierba, está mal puesta. Además, ¿Que hace un camión en medio de la nada? xD.
En fin, ¡Espero ambos sigan mejorando!:awesome::)
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
El desierto de @Painkiller97, si bien se nota más ambicioso y que intenta jugar más con los desniveles, pienso que al final no se logra mucho el efecto de desierto, pareciendo más un oasis. Además, no dejo de preguntarme cómo llegó esa casa rodante ahí.

Por otro lado, el de @Sutto por los tilesets usados sí me transmite la sensación de desierto y las ganas de huír de ahí a un lugar con agua. Sin duda es un mapa que esperaría ver en un juego de pokémon sin problemas ya que acota las posibilidades de exploración sin matarlas pero tampoco haciendo que uno como jugador se pierda durante excesivas horas allí.

Por eso, mi voto es para @Sutto
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Sutto 3-2.
+1'75 en el ránking de enero.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba