Registrarse

¡Detective Pikachu lanza su primer trailer! "Es una pasada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Muy buenas hace poco acaba de salir el trailer de Detective Pikachu

A mi me parece una pasada, los Pokémon estan bien hechos!

Sin mas preambulos dejo el Vídeo, uno en español españa y otro en Latino

Español España


Español Latino

Espero sus comentarios
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

Pos, a mí, en lo personal, no me gustó.
Prefiero jugar al juego, ese se ve shido (referencia a alex y megan, espero el cap 8).
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

No tiene mala pinta. Lo único que no me convence es Pikachu, no sé porque lo veo un poco inexpresivo. Y es extraño porque Mr. Mime en cambio está muy bien hecho.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

muy bien hechos los pokemon si adaptan parte del juego deberia quedar bien asi que mientras no la caguen con cosas raras la vere

pd:kakarotto es una adaptacion de un juego y es oficial asi que no no es una broma elaborada (aunque lo parezca)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

Qué guapo, el trariler también.

La verdad es que se me hace muy extraño ver un tráiler de Pokémon el cual parece de todo menos pensado para niños. Ya solo quiero verla por mera curiosidad de qué puede salir de ahí xD.
Y por cierto, la voz de Pikachu no me gusta mucho, en ninguno de los doblajes, siento como que no le pega mucho.
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Me encantó, necesito ver esa película rai nau, los pokémon están muy bien hecho zoi horijinal, yo la disfrutaré sinceramente no quiero hacerme el crítico de cine diciendo "Que si la historia y que el giro argumental de mi polla en tu boca y que el desarrollo de personajes", patrañas, disfruten coño.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

Se ve meh, trama tipica sobre la busqueda de un padre, el CGi no parece terminado sooo a esperar el resultado final.

Me encantó, necesito ver esa película rai nau, los pokémon están muy bien hecho zoi horijinal, yo la disfrutaré sinceramente no quiero hacerme el crítico de cine diciendo "Que si la historia y que el giro argumental de mi polla en tu boca y que el desarrollo de personajes", patrañas, disfruten coño.
Supongo bromeas, porque ser tan oof incapaz de enteder las criticas como metodo de regulacion en un medio tan arbitrario. Yikes.


Se ve mejor que LGPE JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

Artisticamente se ve genial, aunque los únicos CGI que parecen terminados son el de Pikachu y el de Charizard.
No me quejo de la trama porque es básicamente la misma del juego.

Necesito mas trailers para darle el visto bueno o el malo, por ahora se ve bien.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

El trailer de Ted 3 luce algo raro...
Sin duda voy a verla, no estoy en hype pero creo que esta bien para pasar el rato, solo miren a pikachu decir mierda xD
C. dijo:
"Que si la historia y que el giro argumental de mi polla en tu boca y que el desarrollo de personajes", patrañas, disfruten coño.
No comparto tu opinión, la peli no es la octava maravilla por esos puntos que ignoras, pero los pokemon son otra cosa, lucen estupendos.

Saludos!!!
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

¡Qué bonito! Una peli de pokémon un tantito distinta a lo usual (en pelis de pokémon digo, claro).
Me parece una incursión interesante. No creo que sea algo tan atípico, más bien parece tener una historia muy típica lo que no significa que sea mala.
Respecto a la voz de Pikachu que muchos andaban diciendo... No la veo mal, sólo que intentan encararlo de una forma determinada y, para ese estilo, creo que está bien. Da la impresión que querían dar.

No veo una película fenomenal, pero es una comedia. Sí, similar al osito Ted, como dicen algunos. No será la "octava maravilla" pero para pasar un buen rato y reírse de algo, está muy bien. Como dice Naren, "es una pasada" xD
 

Erunan

Caballero de espada verde
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

En si a mi me gusto mucho y en si el que me gusto mas fue el pikachu por su pelaje HIPERrealista y en cuanto vi a greninja y al inicio al verlo y dije creo que alguien ocupa una garra
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

le tenia fe a esta pelicula desde que se anuncio, como que la idea de hacerla de detective pikachu era la idea que mejor se podia adaptar al cine sin depender de otro medio (como las otras peliculas que dependen o complementan el anime), por que adaptar un juego de la saga principal, pues tendríamos que hacer una pelicula de minimo 8 horas, o ni que decir si hicieran una adaptación del anime (mala idea por donde se le mire), un truño total de solo imaginarlo.

en si me imaginaba una pelicula tipo los pitufos o ted con una historia simple para ver un domingo en familia, que si estaba bien escrita triunfaba. y pues es lo que veo que recibiremos con un plus, que es que le veo mucho cariño puesto a la pelicula, los involucrados comprendieron muy bien lo que es pokemon y lo plasmaron en la pelicula, los pokemon se ven como lo que son realmente, monstruos, y el mundo donde se desarrolla lo veo bien construido. en fin a ver que sale.
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

Well
"Que si la historia y que el giro argumental de mi polla en tu boca y que el desarrollo de personajes", patrañas, disfruten coño.
No me se expresar.
Con esto lo que quería decir es que YO, de cierta manera ignoro esto, en ningún momento digo que sea la 8va maravilla del mundo ni nada, solo digo que con lo poco de historia que ha salido ya la están tachando de mala :/
Y si, la historia puede ser todo lo cliché que quieran, pero es que YO ya estoy cansado de que no pueda salir ni una película sin que todo el mundo le caiga encima diciendo que el tío pepo que salio 5 segundos en la película no fue lo suficientemente profundo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

Iba a crear este tema nada más ver el trailer, pero te me adelantaste, y ahora que he sacado un poquito de tiempo, paso a comentarlo.

Sinceramente, me parece que ya era hora que saliera una película del palo de forma oficial, es decir, mucho estaban tardando en crear un universo de criaturas tan reconocido a nivel mundial y no quisieran hacer una superproducción de Hoollywood con fines comerciales para llenarse aún más los bolsillos. Lo veas por donde lo veas, ahí hay negocio, y está muy poco explotado. +1 para la compañía que decidió llevarlo a cabo.

Adentrándonos ya en detalles de la propia serie, no diré nada que no se haya comentado ya, pero que sorprendentemente, son conclusiones a las que yo también había llegado antes de leer comentarios. Por ejemplo, lo de Ted, esta mañana mismo estaba comentando con unos compañeros de clase lo del nuevo trailer, y que parece una especie de mezcla entre Pokémon y las películas de Ted, aún así, el humor de el último mencionado me gusta bastante, así que por mi, ningún problema.

Visto que es una película con un humor un tanto sarcástico, no quedaría para nada bien una voz dulce y tranquila para Pikachu (que de hecho, no sé si os habéis fijado, en la versión española se me hace muy similar a la de Deadpool, diría que es la misma voz).

Lo que se muestra hasta ahora de la historia no sale de lo común, pero no es necesario innovar para explotar bien la idea, porque lo malo de una idea cliché es que siempre se recurre a lo mismo, y nunca se explota dicho cliché como podría explotarse.

Qué decir por último del entorno visual, sin duda algo muuy muy cuidado, y por lo que a mi parecer, destaca la película. Estoy convencido de que estos gráficos nos van a enamorar a todos cuando veamos la película, si es que aún no nos ha enamorado.

¡Por mi parte, estaré esperando nuevos trailers!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: ¡Detective Pikachu lanza su primer trariler! "Es una pasada"

No comparto lo que muchos dicen de cómo se ve gráficamente, pero es muy específico lo que no me gustó (Jigglypuff, Charizard, los observo) lo único que espero es que la historia y los personajes se desarrollen bien, o que sea de lo más graciosa, una de dos.
 
Mis esperanzas puestas en esta película. Se ve muy bien el CGI en todos los Pokémon.

Por cierto, he escaneado el QR del ticket de viaje que tenía el chaval en la mano y ponía...
BUY NOW.

Qué curioso.
 

Vestige

Luxray es Culpable
Me recuerda a esa vieja película Cringe de Super Mario Bros que intento ser Edgy, el CGI es Uncanny Valley pero lo que a mi ¿Por qué el protagonista es Nigga? En el juego claramente es un chico blando. Estos judios y sus Shills, esa manía por ''netflixear'' personajes blancos o japoneses en nombre de la repugnante pseudo diversidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba