Registrarse

[Sprite] [devamp]javcdark vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
+1 a Registeel por saludo nazi (?)
+1 a Soolo.
El.de soolo.se ve mas trabajado y ha quedado bien kawaii
Saludos!

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Nazisteel: Tengo nu conflicto muy grande con las paletas; no me gusta que sea tan monocromatico pero a la vez me gusta el resultado, aunque parece mas RBY que GSC. Hay pocas diferencias respeto al sprite original pero bien logradas.

Magnezone: Oh Soloo esta haciendo trampa y esta usando mas de 2 colores o de verdad estamos viendo magia? (?). Me gusta mas el estilo "gordito" del sprite, dorso voluminoso, extermidades anchas, rasgos definidos y una buena forma geometrica.

+1 Soloo

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Las reglas del tema no especifican qué estilo debe seguirse, si GB o GBC, así que el monocromatismo de Registeel podría darse por válido. Por otra parte, las sombras del Magnezone de Soloo encajan un poquito más con el estilo que las sombras del Registeel de javcdark (antiguamente, las sombras vienen a presentar un estampado de píxeles en diagonal). Ambos sprites tienen sombras impropias de esos estilos, pero la cantidad de sombras estilo GB/GBC es proporcionalmente mayor en Magnezone.

+1 Soloo.

CrystalPoke

Muertao
Panda Jarcor♫♫;290397 dijo:
+1 a Registeel por saludo nazi (?)
+1 a Soolo.
El.de soolo.se ve mas trabajado y ha quedado bien kawaii
Saludos!
Según las reglas: Tu voto tiene que ser claro, dando buenos argumentos para que sea válido, y con tus propias palabras, no citando el mensaje de otro usuario o diciendo que votas por las mismas razones. Puede ser penalizado.

Bueno, el Registeel de javcdark ha quedado bien trabajado, sus colores acromáticos le dan ese toque de las versiones metálicas.

El Magnezone de Soloo también está bien, buenos sombreados, pero los colores usados podrían ser un poco mejores.

+1 a javcdark.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.