Registrarse

[Devamp]Lake vs Chamber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lake

Comeback?
Quedo feito peor no tanto asi que ahi va!


3 Days

Suerte Chamber!

PD: ya me ganaste jaja
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Devamp]Lake vs ???

Ahi va el mio!

Ve Cangre-Burger!



Suerte!
 
Respuesta: [Devamp]Lake vs ???

Krookodile está muy bien hecho, pero tengo la sensación de que la parte inferior está un poco "movida" hacia la izquierda, además su pata derecha está demasiado levantada para ser en la que se apoya, por lo que está un poquito más hinchada de lo que debería estar, por otra parte al no poder poner más colores, la cola y el brazo izquierdo se ven raros. (Se que no es culpa tuya pero creo que se podría buscar alguna solución) También le metería algún brillito de esos tan característicos de la segunda generación. Aún así me quito el sombrero porque se nota que te ha llevado un buen rato y creo que está muy bien hecho.

Por otra parte el Crawdaunt está genial, no le veo apenas ninguna pega, puede que las sombras de la estrella mejorasen cambiando algunos pixeles pero aún así es todo un señor Crawdaunt digno de encontrarse navegando por Jhoto.

Así que +1 Para la Cangre-Burger de Chamber xD
 
Respuesta: [Devamp]Lake vs ???

Voto por Chamber
Aun asi, tu devamp no esta nada mal Lake, lo que hubiera hecho es diferenciar las paletas claras de la sombra, ya que parece que tiene 3 colores en vez de 4 y por ahi añadir algunos pequeños brillos en algunas zonas
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: [Devamp]Lake vs ???

Chamber:buenas sombras,outlines y colores, pero, ami parecer, las puntas de la estrella están "Dobladas", pero, igual esta muy bien trabajado en todo Quisiera spritear así xDD
Lake:Pudiste haber usado más blanco, pues por ejemplo el de chamber uso más el blanco, y por lo tanto, se percibe un "Sombreado", en cambio, hiciste todo con color, me parece bien que lo hallas arreglado con el rojo oscuro, pero las sombras oscuras tambien se compensan con sombras claras, sigue así y lograras grandes cosas!
+1 Chamber
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Devamp]Lake vs ???

Me gustaría aclarar que ambos devamps tienen dos estilos completamente diferentes.
Lake adaptó el sprite (con su estilo original) con la limitación de colores de GBC. Chamber, en cambio, dio al sprite el estilo de la 2º Generación, con esos reflejos tan característicos.

Lake: Tu sprite me gusta mucho. Supiste devampearlo siguiendo su estilo, es raro ver spriters que lo hagan de ese modo. Muy bien el sombreado y las paletas elegidas, me gusta el resultado final, aunque faltaron algunos colores para mejorar el sombreado, sino lo habrías hecho mejor aún.

Chamber: No esperaba menos de un devamper con experiencia, como sos vos. Le diste el estilo de la 2º Generación a ese Crawdaunt. Lograste un buen resultado, me gusta el efecto de las sombras y los juegos de luces con esos reflejos. No me convencen las outlines rojas en la estrella, pero bueno, con la limitación de colores se hace lo que se puede xD

A pesar de que el sprite de Chamber me fascina, votaré por Lake. Esto se debe a que su estilo me gusta más, creo que eligió bien las paletas e hizo bien el sombreado. Además, me parece algo completamente innovador y muy creativo el devampear de ese modo. También creo que se nota que no está tan experimentado como Chamber en este tipo de sprites, pero ha logrado impresionarme de todos modos.

PD: Lo de los reflejos o el diferenciar aún más las sombras del color principal creo que es algo muy subjetivo y está relacionado con el estilo mismo del artista. Igual podrías probarlo y ver qué estilo te gusta más.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-1 a favor de @Chamber. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba