Registrarse

[Devamp] The Fastest Hiei vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que alguien acepte el reto.
Mi sprite:


PD:Es mi quinto devamp.

Editado por Ryuko: Debes especificar cuántos dias quieres que dure el reto, siguiendo las normas:
El margen para votar es de 3 días mínimo (pueden variar con la debida especificación, pero nunca menos de tres), la cantidad de votos que pueden expedirse en ese periodo de tiempo es indefinida.
Por ser tu primer aviso, no te doy warn, pero intenta respetar las reglas ^^
 
Última edición por un moderador:

Sintro

El Absurdo
Yo voto por lake... no hay mucho que decir, el de the fastest hiei parese hecho con paint, sin ofender por supuesto.
 

Dresron

Bro
Staff
Yo voto por lake... no hay mucho que decir, el de the fastest hiei parese hecho con paint, sin ofender por supuesto.

Pero si se spritea bien con Paint ._.

Pues, yo igual voto por Lake por la razón que cuido bien el sombreado y el outline a diferencia de Hiei, ademas que las paletas no se ven muy GB por lo que digo. Aunque no esta mal y te queda mucho por mejorar.
 
Voto por Lake, motivo? Pues la verdad pense que media mas de 56x56, hizo un gran trabajo ademas se adapta perfecto al estilo gbc
The Fastest Hiei uso mas de 4 colores, eso nunca podria insertarse ademas
 

Sintro

El Absurdo

Pero si se spritea bien con Paint ._.

Pues, yo igual voto por Lake por la razón que cuido bien el sombreado y el outline a diferencia de Hiei, ademas que las paletas no se ven muy GB por lo que digo. Aunque no esta mal y te queda mucho por mejorar.
En eso tenes razon xD yo prefiero el paint que el photoshop jajaja... es la herramienta mas sencilla y facil de usar para lo que imagen se refiere... pero lo que quise decir, igualmente, es que esta mal hecho, tiene problemas de sombreado y se lo ve como gordo xD pero todo es mejorable, y nadie nacio sabiendo. Todo lo que se necesita es un poco de practica, y tiempo libre... MUUUUUUUCHO tiempo libre xD.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Lake. +1,50 puntos añadidos en el Ranking de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba