Registrarse

Devamp | Zero VS. ~Kelmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Siento mi magistral tardanza, no podia ni postear... Buenoh, ahí va:

¡Que la apuesta comience!

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por Arcanine, Unos colores mejores y se ve un Sprite mas aconseguido y mas vivo el Thyplsion mola pero queda muy pálido parece que se vea un poco descolorido, ademas le hubiera pesto un poco de ese brillo blanco por el torso tmb no solo en las rodillas, igualmente tampoco digo que esté to mal, solo que me gsta mas el de Arcanine

Spore

" Spriter "
Voto por Arcanine.

Sus colores son mas cálidos y se ve mas vivo. Bueno, ami siempre me han gustado los Sprites coloridos.
El Typhlosion igual me gusta, mantiene esa esencia de segunda generación.

Saludos.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
ZERO: buena combinacion de paletas, me encanta, aunque veo que la cara esta algo rara, pero la aplicacion de sombras es buena.

KELMO: Bastante bien hecho el sprite, me gusta como quedo,pero las paletas no, un sabio consejo mio es que tomes sprites de pokemon cristal y de ellos saca paletas, que esas que usas no le sientan bien para nada

Voto por Zero.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gano yo 3-0, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.