Registrarse

[Sugerencia] Devuelvan los cafés

¿Te gustaría que los cafés volvieran?


  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno chicos, antes de nada gracias por la sugerencia, me gustaría añadir unas cuantas cosas al debate aunque se haya cerrado ya el tema porque acabamos de reabrir salas.

Lo primero es que a mi personalmente me gusta mucho más utilizar los foros que Discord por ejemplo, pero no se puede negar que las redes sociales y los servicios de mensajería han hecho que este tipo de sistemas queden en un segundo plano. El hecho de que el foro de Whack a Hack siga abierto, tenga todavía tanta gente que se conecta al día y tantos visitantes en verdad es todo un hito. Quiero aclarar que aunque el foro no es nuestra prioridad ahora mismo no significa que lo vayamos a chapar a la primera ni que vayamos a transformarlo todo en Discord.

Por otro lado decir que muchas veces parece que estamos inactivos o que no se hacen ciertas cosas pero me gustaría generar cierta calma porque el equipo lleva meses trabajando en el futuro de Whack a Hack y tenemos muchas cosas que enseñaros próximamente. Obviamente entended que cada uno tiene su vida y esto no deja de ser un hobby, así que hay veces que desgraciadamente no podemos estar a todo, pero siempre intentamos estar pendientes de vuestras sugerencias y en general de lo que ocurre en la comunidad.

Gracias a los que lleváis siendo parte de esta comunidad tantos años, espero que esta decisión os guste y disfrutéis de salas como si hubiésemos vuelto a la época forera ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba