Registrarse

Diario del Desafío | Día 4 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: Tiles kawaii de agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive






Información

CREADOR: Panda
DESAROLLADOR: Door Soft
BASE: BPRE
REGIÓN: Lowen




Historia

Hace 10 años……
El Equipo Rocket se encontraba en Isla Suprema, lugar donde se encuentra el ancestro de los Pokemon, Mew, estos lo estaban buscando porque Giovanni les había encargado esa misión, Mew, tan curioso, comenzó a seguirlos a escondidas para ver lo que los humanos hacían, el Equipo Rocket llega a el templo de Mew para tratar de atraparlo y no lo encuentran, en un descuido Mew se deja ver y los del Equipo Rocket se dan cuenta y lo atrapan con una red especial que permitía que ningún tipo de ataque hiciera efecto contra esta, lo llevaron hasta el laboratorio y comenzaron a hacerle clones, pero cada vez que lo intentaban salían fallidos, ningún clon pasaba del 30% de carga, un día estaban intentando clonar a Mew y se dieron con la sorpresa que este clon supero el 30% del PGAR (Prueba Genética de Alta Radiación) , pero Mew de repente comienza a brillar y logra salir de su cápsula, y lanza un Híper Rayo contra el laboratorio y este se derrumbo, parando la carga de Gen de Clones haciendo que este clon deforme en vez de volverse de color rosa su piel comienza a tomar un color grisáceo; Giovanni débil en el suelo por el peso de las rocas mando a sus soldados a que atrapasen a Mew y que este se dirigía a la región de Lowen donde seguro tendría un escondite.
Y así por varios años se detuvieron todos los planes del Equipo Rocket, pero esa inactividad no duraría por siempre….

Hace 5 años......
El equipo rocket ha tomado el control sobre la región de Lowen, desde que escapo Mew no se han cansado de buscarlo, porque el ADN no se analizó por completo y solo quedaba una mezcla amorfa de tejidos grisácea que los científicos del equipo rocket le habían puesto de nombre Mewlohen, y lo tenían encerrado en el laboratorio que habían reconstruido, que se encontraba en la Isla Perla; ya que aún este ser no tenia vida, los científicos comienzan a probar con el ADN de todos los Pokemon, hasta que hubo un error genético que le dio vida, el Pokemon despertó y comenzó a tomar forma, pero uno de sus átomos choco y el choque produjo una explosión atómica que hizo explotar toda la Isla Perla, hoy desconocida su ubicación, se cree que Mewlohen se regeneró y vive en tal Isla, pero aun no se puede comprobar esta teoría.

Hasta ahora...
Hoy
TV: Se han recibido señales de un Pokemon nunca antes visto, este esta alterando todas las señales de transmisión, tomar precauciones al momento de salir….
TV: En otras noticias, El Equipo Rocket ha vuelto a Lowen, ya se ha apoderado de la Ciudad Machamp y se está extendiendo por toda la región…… hey que pasa…… suéltenme…… ¡Ayuda!.........
TV: Disculpamos las molestias, la cadena de televisión a sido apoderada por El equipo Rocket, ahora ellos mandan, Fin de la Transmisión…
Ayudante de la Prof. Terra: [Player], [Player], tu abuela te esta llamando a su laboratorio, ven pronto.
[Player]: Bueno, iré a ver que pasa.
(Sale de su cuarto [Player] y se dirige hacia el laboratorio)
[Player]: Para que me mandaste a llamar abue
Prof.Terra: Niet@ necesito encargarte una misión.
[Player]: Dime
Prof.Terra: Necesito que venzas a todos los lideres de gimnasio urgentemente y que recolectes todos los ADN de los Pokemon.
[Player]: ¡Caray! Abue…. Y porque a mí, no le puedes encargar a Cobalt, ella ya tiene su propio Pokemon, y además, para que tengo que vencer a los lideres de gimnasio, si solo me dan medallas, nada nuevo que me interese.
Prof.Terra: Le encargaría a otra persona, pero eres muy especial para mí, si, ya se lo encargue a Cobalt, ya me llamó y me dijo que esta en Ciudad Machamp y necesita de ayuda porque los Rocket eran muy fuertes, también le encargaría a tu hermano mayor, pero acuérdate que desapareció hace 6 meses y no sabemos nada de él; puede sonarte tonto… pero los cada líder del gimnasio tiene además de una medalla para entregarte, tiene una piedra que tendrás que reclamar, necesitaras recolectar las 8 piedras y luego tendrás ir al Ferri que te llevara a una investigación hacia la Isla Perla, ya se que suena imposible pero necesitamos saber si está vivo o no.
[Player]: ¿Quién?
Prof.Terra: Luego lo sabrás…, bueno ya que estas obligado necesariamente a cumplir la misión te daré un Eevee, ok; [Player], no lo hagas por mi, hazlo por salvación de la humanidad y los Pokemon.
[Player]: ok, acepto, cumpliré mi promesa y si no la cumplo moriré en el intento.
( [Player] recibe a Eevee, y le dan un mapa y una Pokedex)​




Novedades

-----------------------------------------------





Galería

----------------------------------------------





Créditos

Rdio
laflacapkmn
Panda - Nekaru - Megan4568
FM
Cope
Door Soft




Progreso


--------------------------------------------




Diario

06/11/15 - Día 0 - Presentación y muestra de la historia.
07/11/15 - Día 1 - Tiles! & Mini F.A.Q
08/11/15 - Día 2 - FAIL
09/11/15 - Día 3 - Rebuscando y terminando ruta
10/11/15 - Día 4 - Tiles kawaii de agua​



Descargas

En algún futuro no muy lejano.

 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew

Fua vaya tocho de historia haz un resumen por favor
Y bueno si le dedicas a todo las mismas ganas q a la historia lo petas xD
 

Panda

Still alive
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew

MINI F.A.Q

Fua vaya tocho de historia haz un resumen por favor
Y bueno si le dedicas a todo las mismas ganas q a la historia lo petas xD
Muy cierto xD, respecto a lo del resumen, no le veo mucho sentido.

DIA 1

* He estado descargando un par de cosillas para el día 2.
* Con más calma he podido insertar los tiles y hacer un parte del block con ellos.
* Mapeo de la Ruta 1: 70%


(Imagen de muestra)

Saludos!
 

Panda

Still alive
Respuesta: Diario del Desafío | Día 1 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: Tiles!

DIA 2

Pues lamentablemente hoy no hay nada que mostrar, ya que la he liado con los sprites de pokémon, me explico: Resulta que estaba indexeando y poniendole fondo a unos sprites de HG/SS para el hack, en total hice 40 y bueno yo feliz porque iba a insertarlos y eso iba a ser el día 2 en sí, PERO! a la hora de insertarlos salían de costados, y me fije bien y su tamaño era 96x96, cuando ustedes ya saben que el tamaño es de 64x64, intente reducirles para que llegue al tamaño correcto pero los sprites eran muy grandes. En fin perdonad u_u , de todos modos, edito si pasa algo interesante este día en el hack (aunque no lo creo xD, puto tiempo :c).
 

Panda

Still alive
Respuesta: Diario del Desafío | Día 2 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: FAIL!

DIA 3​
- He buscado unas midis.
- He buscado algunos gráficos.
- Ruta 1 mapeada totalmente.

Saludos!

 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Diario del Desafío | Día 3 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: Rebuscando y terminando ruta

Te recomiendo poner imagenes
 

Panda

Still alive
Respuesta: Diario del Desafío | Día 3 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: Rebuscando y terminando ruta

Edito: Ya la puse.

Lo haré cuando pueda, gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Diario del Desafío | Día 3 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: Rebuscando y terminando ruta

oie ci, esta quedando super genial, ademas ese nombre me gusta, sigue y no te rindas ^^
 

Panda

Still alive
Respuesta: Diario del Desafío | Día 3 | Pokémon Hierro: El Misterio de Mew: Rebuscando y terminando ruta

DIA 4​

- Insercción de tiles de agua bien kawaii's.
- Modificando tiles para que sean de 16 colores.
- Arreglando los mapas para de una vez sacar scans.
- Pueblo natal del protagonista: Escenario listo, falta rellenar.

Saludos!


(Pequeña muestra de un tile de agua insertado)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
El tile de agua esta muy bueno!

Ahora no olvides colocar adornos y piedras y esas cosas para hacerlo mucho mas real

Un saludo! no te olvides del jarcor!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba