Registrarse

Diario del desafío| Día 6 | Pokémon Times Recuerdos~ Update 8/12/2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico





SINOPSIS

Hace mucho tiempo ya las guerras que asechaban a la región de Anduria habían terminado. La paz había tomado por completo a la región y a las regiónes vecinas.
Muchos solían contar historias y leyendas que sobrepasaban los limites de una guerra como tal, pero nunca se hablo mas, se callo hasta los tiempos actuales.
Nebb, un novato de 15 años emprende su viaje por la Región de Anduria junto a sus dos mejores amigos Zach y Werner, deseando llegar a convertirse en un Maestro Pokemon y demostrar lo que vale.
Lo que no saben es que estaran frente a la aventura mas grande de todos los tiempos, en la cual se enfrentaran, no solo con peleas, sino con situaciones que pondran a prueba su propia amistad, principios y valores.


AVANCES
Bueno en este día básicamente nos hemos centrado en las novedades contendrá el juego, la ROM básicamente esta hecha en una ROM base de @Naren Jr. llamada ROM base Recharged, la cual contiene una infinidad de novedades que es muy difícil en listar.

Algunas novedades del juego:

  • Contendrá una Pokedex expandida de una forma diferente, he seleccionado diferentes pokémon y los he agregado, a su vez he removido otros.
  • Contiene Mega Evoluciones, aunque esto no es una noverdad en este 2017.
  • La ROM tendrá los scripts hechos desde 0, todo será renovado por @Naren Jr. la idea es disfrutar mejor del juego.
  • Contrendrá Mapas renovados, conservando el mismo estilo gráfico de la beta 1.
  • Se desarrolaran mejor los personajes y la historia a medida que avanza el juego (cosa que pensaba posponer solo para la beta 2).
  • Contendrá muchisimos scripts nuevos, la intro será removida y se añadirá un script mas trasendental y quitarémos el telefono feo de la beta 1 xD.

En el día 1 dejamos listo Pueblo Juno:


Aun faltan los scripts, pero esta hecho la mayor parte :3.

CREDITOS

  • Kyledove
  • Wesley
  • Alistair
  • Alucus
  • Touched
  • MrDollsteak
  • GoGoJJTech
  • Danils
Se irán añadiendo poco a poco en los creditos.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Diario del desafío| Día 1 | Pokémon Times ¡Renaciendo desde 0!

cool, me gusta que le des un toque fresco al hack, pero sinceramente prefería que dejen eso de las megas evoluciones y todo de lado y mejor tomar la vieja rom y avanzar en la historia, pero bueno es mi humilde comentario, saludos bro
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario del desafío| Día 1 | Pokémon Times ¡Renaciendo desde 0!

Es genial que renazca este hack. El argumento podría estar mejor escrito ya que no deja muy claro cuál es la misión ni el problema, simplemente dice que los habrá y en todos los juegos hay, así que respecto a eso no le veo nada especial xD

El teléfono a mí me molaba, no lo quitaría si no es para mejorarlo.

Un saludo, ánimo y suerte. Ya sabéis que podéis contar con mi ayuda respecto a historia, ideas, guiones y correcciones y mejoras de escritura. ;)
 

Shezio

Keyblade wielder
Respuesta: Diario del desafío| Día 1 | Pokémon Times ¡Renaciendo desde 0!

Holaaa,

La verdad es que tiene buena pinta, me gusta que la historia vaya sobre ser maestro pokémon e intentar ser el mejor, es algo típico pero bien llevado con una gran historia con eventos interesantes, personajes carismáticos y lecciones para que el propio jugador aprenda valores, de manera que no solo sea un maestro por su fuerza sino también por su conocimiento y personalidad, puede convertirse en un gran juego.

Tengo muchas ganas de ver como avanza este proyecto y si en algún momento necesitas ayuda con redacción o la historia no dudes en pedirme ayuda!

Un saludo y mucho ánimo!

Shezio

PD: Esa nieve se ve tremenda! :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bieeen bieeen, me alegra verte de vuelta, Kurama!
Espero que este Times tenga la esencia tan tuya que mostraste en el otro ^^

Naren tiene buena mano con el rom hacking y sabe mucho en lo que respecta a la inserción de rutinas y mejora en los eventos, seguro que te ayuda mucho con eso!

Nada mas, seguiré el juego con cierta actividad, espero mucho de vosotros!
Ánimo^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡No, no nos hemos rendido ~ DÍA 6!​

Hoy os traemos algo en lo que hemos estado trabajando toda esta semana, no es nada mas y nada menos que el Script inicial del juego, como todo debe renacer desde 0 aquí les traemos la sorpresa.

No sin antes anunciar la participación de @Zero Kuchikú en la parte de historia del hack, esto nos da una mejora bastante en cuanto a historia.

Con este fichaje esperamos conectar mas las escenas que todo quede muchísimo mejor.

No más aquí el script incial!

Un saludo y gracias por comentar, buenas noches!

 

Shezio

Keyblade wielder
Muy buenas,

Debo decir que la narrativa y la escena están muy bien logradas, ese blanco y negro y la música acompañan a la perfección. Salvo algún pequeño fallo ortográfico es genial.

Una recomendación, que no se si se podrá realizar, ¿podéis "mutear" el sonido de ir avanzando los mensajes? Es decir, que no se oiga el pitidito cada vez que avanzas, creo que ayudaría a no sacarte de la escena y a que te centrases aún más, pues es un momento tenso y estar escuchándolo puede ser algo tedioso.

Seguid así mucho ánimo!

Shezio
 

MichaKing

Grafista avanzado

¡Esto es Increíble!
Para alguien que apenas inicia en esto, como es mi caso, es de total fascinación y admiración lo que acaban de hacer, la introducción me ha encantado y en cierta parte me hace pensar que pasará con la historia original, ya que esto no tiene nada que ver pero es MUCHÍSIMO mejor. Solo me queda felicitarlos por este gran logro y desearle la mayor de las suertes en este desafío, espero prontos avances :D

~MichaKing
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Staff Group XD, muy buena la temática aunque todavía no veo la conexión del nombre con la historia pero bueno..me emociona mucho que ya el primer día hayan sacado un mapa, realmente se ve que tendrá futuro, Que Zerito se haya unido.....Es un poeta despechado...quien mejor para hacer una historia verdad? XD pero ya en serio les deseo suerte y espero ver mas actualizaciones y mas historia:)V Me gusta leer) sigan así.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Espero bastante de este proyecto la verdad. Decir que los mapas nevados/ con motivos helados o acuáticos son mi puta debilidad (en cualquier tipo de videojuego) y en concreto el mapa que habéis mostrado... me gustan mucho los tiles nevados que habéis escogido, solo con el dibujo se puede sentir el peso de la nieve en los tejados y los árboles. (¿No os vendría bien un poco de humo saliendo de esas chimeneas? :c).

En cuanto al script decir que se lo pesado que es hacer uno tan largo y con tanto detalle, está bastante bien pulido aunque tiene algunos fallos en los bloques respecto a la niebla (esto ya te lo he comentado por discord).
PD: Me siento bastante identificado con ese chaval, he estado 4 días igual que él en el minuto 1:00.

Un saludo, sin spoilers de snk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba