Awuis
Usuario mítico
Breve Introducción
¡Buenas! ¿qué tal?
Después de tantísimo tiempo alejado del mundo de los fan games (10 años para ser exacto) decidí retomar mi viejo proyecto; Digimon Reload, el cuál, por aquel entonces estaba siendo desarrollado en Fire Red junto con Zaux. Por diversos motivos personales, hace 10 años abandoné el proyecto, para enfocarme en otras cosas y así progresar en aspectos de mi vida que consideraba más importantes. Dicho eso, ¡decidí volver por revancha y desafiarme a lanzar por lo menos una beta del proyecto! Además, me propuse desarrollar la banda sonora del juego (en todo este tiempo que pasó, me dediqué a estudiar música y crecí un montón en ese aspecto) por lo cuál la música será una parte fundamental en el desarrollo del juego.
¿Por qué Essentials?
Hay varias cuestiones por las que tomé la dedición de retomar el proyecto en RPG Maker, sin lugar a dudas las más importantes son el hecho de que no tiene tantas limitaciones como GBA (tanto a nivel gráficos como a nivel audio) y que el tiempo de desarrollo es considerablemente más rápido que en RH tradicional/Decompilación. Además, ya no tengo el tiempo libre que tenía por aquel entonces, por lo cuál, este motor me vino bárbaro ¡y me viene sorprendiendo un montón!
Sin más preámbulos...
Sin lugar a dudas, tengo que agradecer al grupo de hackers oldies de WhatsApp, por todas las opiniones y motivación que siempre transmiten <3 (Si, todos ustedes, que no les gusta comentar posts). Pero sobre todo a @Xiros, el muy c#brón se tomó el trabajo de reunirnos a todos e incentivarnos a retomar los proyectos abandonados, algunos (como yo) caímos, otros aún se resisten, pero seguro que pronto empiezan a aparecer algunos hackers antiguos. Definitivamente, esto no sería posible sin lainsistencia exhaustiva motivación de Xiros.
Sin más que decir, trataré de actualizar el post al menos una vez al mes, y seguir dedicándole tiempo al juego, planeo sacar una beta antes de fin de año, y sorprenderlos con una banda sonora totalmente diseñada para el juego. Asique ¡pronto más novedades!
Saludos!
¡Buenas! ¿qué tal?
Después de tantísimo tiempo alejado del mundo de los fan games (10 años para ser exacto) decidí retomar mi viejo proyecto; Digimon Reload, el cuál, por aquel entonces estaba siendo desarrollado en Fire Red junto con Zaux. Por diversos motivos personales, hace 10 años abandoné el proyecto, para enfocarme en otras cosas y así progresar en aspectos de mi vida que consideraba más importantes. Dicho eso, ¡decidí volver por revancha y desafiarme a lanzar por lo menos una beta del proyecto! Además, me propuse desarrollar la banda sonora del juego (en todo este tiempo que pasó, me dediqué a estudiar música y crecí un montón en ese aspecto) por lo cuál la música será una parte fundamental en el desarrollo del juego.
¿Por qué Essentials?
Hay varias cuestiones por las que tomé la dedición de retomar el proyecto en RPG Maker, sin lugar a dudas las más importantes son el hecho de que no tiene tantas limitaciones como GBA (tanto a nivel gráficos como a nivel audio) y que el tiempo de desarrollo es considerablemente más rápido que en RH tradicional/Decompilación. Además, ya no tengo el tiempo libre que tenía por aquel entonces, por lo cuál, este motor me vino bárbaro ¡y me viene sorprendiendo un montón!
Sin más preámbulos...
Sinopsis:
Tras llegar a Ciudad Afesh, rumbo a la escuela, te notifican que hay un problema en la central eléctrica y junto con tus amigos deciden ir a echar un ojo. Una multitud se encuentra afuera de la central, reclamando el traslado de la misma hacia las afueras de la ciudad, todos los dispositivos eléctricos parecen haber enloquecido... De repente se oyen explosiones y uno de los empleados de la central sale despavorido mencionando que no pueden estabilizar el reactor. La gente se preocupa, la tensión parece contagiarse... Tu digivice parece tener algo extraño y casi sin darte cuenta, estás a punto de sumergirte en un mundo totalmente desconocido, lleno de misterios y criaturas extrañas.
¡Imágenes del Mundo Real!
¡Imágenes del Digimundo!
Premios:
Características:
Gráficos totalmente renovados a la versión del 2012 (¡Manteniendo la misma esencia!)
Nuevos eventos (varios son muy similares a la versión antigua del juego)
Fan Service: ¡algunos guiños a la serie Digimon Adventure!
Nueva banda sonora (¡compuesta por mí!)
Sistema de batalla totalmente renovado.
Nueva historia y personajes.
Amplias misiones secundarias.
Varios Digimons jugables.
Twitter Oficial:
¡Pincha aquí para ir a Twitter!
Créditos:
Agradecimientos:¡Imágenes del Digimundo!
Premios:
Características:
Gráficos totalmente renovados a la versión del 2012 (¡Manteniendo la misma esencia!)
Nuevos eventos (varios son muy similares a la versión antigua del juego)
Fan Service: ¡algunos guiños a la serie Digimon Adventure!
Nueva banda sonora (¡compuesta por mí!)
Sistema de batalla totalmente renovado.
Nueva historia y personajes.
Amplias misiones secundarias.
Varios Digimons jugables.
Twitter Oficial:
¡Pincha aquí para ir a Twitter!
Créditos:
Peyi, Kiledove, Magiscarf, Jenzh, Zaux, Kurama, Digi_Bridge, Prince_Legendario, Ken/Awuis (faltan agregar muchísimos más)
Sin lugar a dudas, tengo que agradecer al grupo de hackers oldies de WhatsApp, por todas las opiniones y motivación que siempre transmiten <3 (Si, todos ustedes, que no les gusta comentar posts). Pero sobre todo a @Xiros, el muy c#brón se tomó el trabajo de reunirnos a todos e incentivarnos a retomar los proyectos abandonados, algunos (como yo) caímos, otros aún se resisten, pero seguro que pronto empiezan a aparecer algunos hackers antiguos. Definitivamente, esto no sería posible sin la
Sin más que decir, trataré de actualizar el post al menos una vez al mes, y seguir dedicándole tiempo al juego, planeo sacar una beta antes de fin de año, y sorprenderlos con una banda sonora totalmente diseñada para el juego. Asique ¡pronto más novedades!
Saludos!
Última edición: