Registrarse

[Sugerencia] Disassembly → Decompilación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Hola, dado lo que hablamos en el server de discord en el canal de #decompilación (a raíz de lo que mencionó @L!no), sugiero cambiar la terminología Disassembly por Decompilación, pues es lo que estamos haciendo realmente en el foro.

Tutoriales Disassembly, Investigación Disassembly y no sé qué más zonas debieran ser renombradas :thinking:

El cambio ya está hecho en el server de discord.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Honestamente no se si estoy de acuerdo. Disassembly es mas general e invita a posibles usuarios de Pokered, Pokeyellow o Pokecrystal (proyectos de desensamblaje puro, sin traducción ASM→C), no solo a aquellos que usen Pokeruby y Pokeemerald.
Voto neutro.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La verdad es que, en esos subforos, el 99% de lo que se va a postear es de Pokeruby y Pokeemerald. Sencillamente, se podrían crear subforos para ASM en investigación y en tutoriales (donde irían todos los threads de desensamblaje) y dejar decompilación para PR y PE.

También es cierto que los tutos e investigaciones de ASM ya van, tal cual, en los subforos generales de investigación y tutoriales, por lo que simplemente podríamos postear el desensamblaje directamente allí.

Hay también una tercera opción, renombrar "Disassembly" a "Decompilación y desensamblaje".
 

L!no

GBA Developer
Apoyo, obviamente. También me agrada la idea de ponerle Descompilación y Disassembly.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Hombre, por ser, es más específico... En cualquier caso creo que es importante mantener una coherencia entre el foro y el discord, por lo que convendría llamarlo igual (sea como sea) en los dos lugares.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Descompilación y desensamblaje suena bien para mí.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Nada que objetar, me parece bien cambiarlo a Descompilación y Disassembly.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Disassembly renombrado a Decompilación y Desensamblaje. Por el momento, en Discord permanecerá el canal con el nombre de #decompilación para mantenerlo lo más breve posible, ya que en los servidores de Discord suele ser preferible tener títulos que no tengan más de un determinado número de caracteres.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba