Registrarse

Doble personalidad, ¿Os ha ocurrido esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Se parece tu caso a algo así: Trastorno de identidad disociativo - Wikipedia, la enciclopedia libre ?
Por lo que explicas no. Mira chico, la gente tiene estados de ánimo. Ahora sube, ahora baja, ahora sube, ahora baja, etc., y cada ciclo puede durar más o menos. Si llegaras a casos muy extremos o tuvieras bipolaridad ya sería un trastorno. Oh, y todo el mundo actúa diferente en diferentes situaciones, y también es normal.
Si no te gusta tu actitud a la hora de relacionarte (crees que saludas demasiado o lo que sea), vete fijando en ello y ve cambiándolo poco a poco, tampoco hay para tanto.
Oh, y también intenta estructurar tus posts, ya que no se entiende ni la mitad de lo que has escrito.
 
Se parece tu caso a algo así: Trastorno de identidad disociativo - Wikipedia, la enciclopedia libre ?
Por lo que explicas no. Mira chico, la gente tiene estados de ánimo. Ahora sube, ahora baja, ahora sube, ahora baja, etc., y cada ciclo puede durar más o menos. Si llegaras a casos muy extremos o tuvieras bipolaridad ya sería un trastorno. Oh, y todo el mundo actúa diferente en diferentes situaciones, y también es normal.
Si no te gusta tu actitud a la hora de relacionarte (crees que saludas demasiado o lo que sea), vete fijando en ello y ve cambiándolo poco a poco, tampoco hay para tanto.
Oh, y también intenta estructurar tus posts, ya que no se entiende ni la mitad de lo que has escrito.
Muchas gracias, la verdad ayer estaba bastante mal, tanto que nisiquiera me preocupe de lo que estaba escribiendo, sólo quería desahogarme de alguna manera, pero veo que hacer un post no fue la mejor, disculpenme por favor....
Asi que Masha tendría razón, por favor, cierren este tema, que ahora que estoy más "tranquilo", por asi decirlo, noto que lo único que dije en el post eran problemas míos....
Y también, gracias de alguna manera a Zein por mostrarme la realidad de las cosas.
Saludos, cerrad tema por favor, y mis más sinceras disculpas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Sinceramente, creo que lo tuyo es simple y llanamente la pubertad. El trastorno de múltiple personalidad es una enfermedad real, pero por como hablas dudo muchísimo que sea tu caso. Esos cambios de ánimo son típicos a tu edad, no te comas demasiado la cabeza con ello.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
No se puede tener doble personalidad, sin ni siquiera tener personalidad. Creo que deberías examinar la palabra hipocresía, quizás eso te ayude.

Y te habla alguien que ha jugado con muchos roles.
 
No se puede tener doble personalidad, sin ni siquiera tener personalidad. Creo que deberías examinar la palabra hipocresía, quizás eso te ayude.

Y te habla alguien que ha jugado con muchos roles.
Lo gracioso es que seguis comentando cuando ya había pedido que cerraran el tema....
Por favor, fue sólo que me dejé llevar y necesitaba una forma de, no sé..... Bueno, me da una flojera inmensa repetirlo... Simplemente me dejé llevar por el momento. Por eso pido disculpas.
Y con eso finalizo, con lo poco que me conoces sabrás que no me gusta caer en discusiones absurdas con gente como tú
Y para que lo entendais mejor, Por favor, cerrad el tema, error mío y ya.
Gracias de antemano.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno pequeñin, creo que hoy alguien aprendio a diferenciar los trastornos de personalidad de loa cambios de la pubertad, en fin tu deseo de cerrar el tema esta cumplido.

~Paaz (?)

EDIT: coño, se me adelantaron a cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba