Registrarse

¿Dónde conseguir recursos fácilmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, hace unos días desempolvé el RomHacking y ando dándole caña, pero después de 4 años sin saber nada del tema se me hace complicado encontrar recursos. Sobre todo, tiles. Tengo Spriters Resource quemado y últimamente ando buscando en DeviantArt, pero quería saber si hay lugares en concreto donde es habitual encontrar aportes de alguna forma más organizada, dado que en el foro no tengo forma de saber la calidad de un tiler sin entrar en todos los post y, a veces, buscar en otras páginas de cada uno.

¿Utilizáis palabras clave en buscadores? ¿Algún lugar del foro que no he encontrado? ¿Hay páginas dedicadas a este tipo de creaciones? Muchas gracias y disculpas anticipadas por una pregunta tan abierta y, probablemente, tan boba. ¡Un saludo! :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿Dónde conseguir recursos fácilmente?
En Google,
lo siento pero es demasiado irónico pedir que te enseñen a googlear,
ni palabras clave ni nada, aunque si quieres ir a modo rapido mejor buscalos en ingles, cosas como "pokemon" "tiles" "sprite" etc etc

No hay más misterio
Un saludo y Buenas noches!

#Seich Capriccola
 
En Google,
lo siento pero es demasiado irónico pedir que te enseñen a googlear,
ni palabras clave ni nada, aunque si quieres ir a modo rapido mejor buscalos en ingles, cosas como "pokemon" "tiles" "sprite" etc etc

No hay más misterio
Un saludo y Buenas noches!

#Seich Capriccola
Pues muchas gracias por, al menos, aclararme la duda. Estaba muy acostumbrado a la propia galería en la web de WAH, pero todo esto me está sorprendiendo por sus cambios y pensé que habría algún recopilatorio en alguna web. ¡Un saludo y gracias! Googlearé bastante :D
 

Ryuko

no
Pues muchas gracias por, al menos, aclararme la duda. Estaba muy acostumbrado a la propia galería en la web de WAH, pero todo esto me está sorprendiendo por sus cambios y pensé que habría algún recopilatorio en alguna web. ¡Un saludo y gracias! Googlearé bastante :D
En deviantArt hay grupos de gente que hace tiles públicos, prueba a buscar ahí, Google es para el fandom
 
@Yogomix El secreto se encuentra en la persistencia, estoy casi seguro de que no tienes el Spriters Resources quemado y no has buscado bien en deviantart, tampoco te fijes mucho en quien hizo los tiles, solo observalos y decide si son buenos o no. A diferencia de ti, el Spriters Resources lo tengo más quemado que la lava, yo busqué en GBA, NDS, SNES, Play1, Movil..., no solo en GBA hay buenos tiles, tienes que investigar más a fondo. Y respondiendo tu duda de si hay un sitio mágico donde una persona extremadamente generosa se tome el tiempo de buscar tiles por miles de horas para ordenarlos cuidadosamente en vez de usarlos para su hack y no decirle a nadie, pues no, no hay un sitio mágico. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba