Registrarse

[Solucionado] Donde postear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Bueno, quería saber en que sección seria mas correcto postear lo siguiente:

Código:
Por petición voy a realizar semanalmente, un vídeo haciendo recopilación de los avances de todos los juegos(interesados en aparecer) de Pokemon para que así estén todo junto y se mas fácil enterarse de todos los avances.

Y aparte de contactar con los distintos juegos que conozco por twitter, quería decirlo por aquí para que todo aquel creador, que quiera que su juego aparezca en esos resúmenes me lo diga.
Espero respuesta, un saludo.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Al no ser ningún tipo de contenido oficial del foro, de momento puedes postearlo en el subforo de Publicidad, a fin de dar a conocer tu canal.
Respecto a recibir las peticiones de los creadores que quieran aparecer en tu canal, creo que podrían comentar en el propio tema, salvo que la moderadora de la zona @Lon o los GMod @Rubire4 o @Zero digan otra cosa.

Por último, en caso de contactar con Pkpower para incluir esos vídeos, sería necesario que contactaseis con el Staff para dar el visto bueno.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
A mi me parece buena idea, siempre y cuando estos resúmenes se hagan en el canal de Whack a Hack!

Si se va a publicar en la web, tendría que ser por el canal de la comunidad y no por el tuyo propio, así que nada de monetizar los vídeos. Lo que si podemos hacer es dejar la dirección de tu canal en la descripción del vídeo.

Si te parece bien, pásame por privado un resumen o algún vídeo tuyo para comprobar que tenga la suficiente calidad (el audio esté bien, la narración se sienta fluida, etc).
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo realmente no venia con pensamiento de que saliese en el resumen que hacéis aquí(ni sabia k lo hacíais xD), solo quería saber donde postearlo para que se supiera que lo estoy haciendo y quien quisiera que su juego saliese me lo dijera y ya.

No tengo ningún vídeo de esto de muestra por que aun no hice el primero(bueno hace tiempo lo hice para este mismo foro durante unas semana pero aquello no tiene gran calidad y los de ahora quiero hacerlos mejor) por ello no puedo pasarte nada para que veas.

Aparte de que en mi canal no puedo monetizar nada, tampoco es que me interese no iba a ganar ni un centimo. Y ademas este resumen quería que fuese general, es decir, k no fuese solo de los juegos que se muestran en este foro sino de todos en general por eso creo que hacerlo en la cuenta de este foro seria raro.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo realmente no venia con pensamiento de que saliese en el resumen que hacéis aquí(ni sabia k lo hacíais xD), solo quería saber donde postearlo para que se supiera que lo estoy haciendo y quien quisiera que su juego saliese me lo dijera y ya.

No tengo ningún vídeo de esto de muestra por que aun no hice el primero(bueno hace tiempo lo hice para este mismo foro durante unas semana pero aquello no tiene gran calidad y los de ahora quiero hacerlos mejor) por ello no puedo pasarte nada para que veas.

Aparte de que en mi canal no puedo monetizar nada, tampoco es que me interese no iba a ganar ni un centimo. Y ademas este resumen quería que fuese general, es decir, k no fuese solo de los juegos que se muestran en este foro sino de todos en general por eso creo que hacerlo en la cuenta de este foro seria raro.
Postealo aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba