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dos pequeñas dudas

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kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Quisiera saber si se pueden reemplazar los tiles de la primera imagen como cualquier otro, osea los arboles del blosque de 3x2 y la segunda imagen como hacer que no se telestransporte ese gordito? cuando cambias de ruta aparece hay y ves como lo hace.
 
Insertar tiles con Advance Map | Whack a Hack! - Tutorial-gba

Ya se que no pediste un tutorial,pero de acuerdo a lo que dice allí la respuesta a tu primera pregunta es si,es como cualquier otro,el tamaño según parece no infiere en este caso...
Con respecto a tu segunda pregunta es difícil saberlo si no das algo más de información
por ejemplo la ruta,puede que hallas mapeado encima de donde estaba el o alguna otra cosa.Fijate en los eventos quizas lo pasaste por alto
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
mmm no , movi su evento a otro lugar y si aparece pero al cambiar de ruta aparece hay
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo creo que es un script de nivel, de tipo 03.

Ve a "ver cabezal" y elimina los scripts de nivel.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Ni puta idea de quién es el gordito pero o es un NPC que eliminas en la pestaña de eventos o es un script de nivel, lo quitas en el cabezal, parte de "Map scripts" y remove. Siempre es recomendable eliminar todos los scripts de nivel cuando se mapea.
Respecto a la primera duda, claro que se pueden cambiar, haz lo mismo pero con "Guardar Tileset 2" en el editor de bloques, ya que los árboles del Bosque Verde están en tileset secundario. (36 en este caso)
El Border Block de 3x2, vas a vista profesional del cabezal, ancho de borde de bloque "2" y ya.

PD: Haz capturas con el Screen Capture del VBA, te ahorrarás matarte a fotos reales D:
 
Última edición:
Insertar tiles con Advance Map | Whack a Hack! - Tutorial-gba

Ya se que no pediste un tutorial,pero de acuerdo a lo que dice allí la respuesta a tu primera pregunta es si,es como cualquier otro,el tamaño según parece no infiere en este caso...
Con respecto a tu segunda pregunta es difícil saberlo si no das algo más de información
por ejemplo la ruta,puede que hallas mapeado encima de donde estaba el o alguna otra cosa.Fijate en los eventos quizas lo pasaste por alto
Hola! Hey el tuto que adjuntaste es genial pero tiene las fotos malas =/ Se puede hacer algo al respecto?
Gracias!

PD: Para la pregunta del amigo arriba... cuando habían minis que no quería abría advance map y los ponía ocultos. O los cambiaba de lado bien lejos. O quedaban ahí porque cambiaba el tamaño del mapa y no se la podía.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Hola! Hey el tuto que adjuntaste es genial pero tiene las fotos malas =/ Se puede hacer algo al respecto?
Gracias!

PD: Para la pregunta del amigo arriba... cuando habían minis que no quería abría advance map y los ponía ocultos. O los cambiaba de lado bien lejos. O quedaban ahí porque cambiaba el tamaño del mapa y no se la podía.
http://wahackpokemon.com/es/qhv7y/Tutorial_Insertando_Tiles_Para_Tontos

De nada. No te ofendas por el título D:

En cuanto a lo segundo, no, no los escondas. Ve a gente o a scripts (depende de que sea un script normal o un gatillo) y reduces el número de gente una unidad y ya.
Si tienes miedo de perder otro, anota los offsets del resto de eventos y luego asigna al que hayas perdido xD
 
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