Registrarse

[Map Editing] DP | Editar Mapas en Diamante y Perla

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Vale, gracias. Lo probaré y ya te cuento si funciona.
EDITO: Hice un nuevo mapa, y cuando lo voy a pasar a .nsbmd con el cmd me da error. No se lo que pasa ahora :(
 
Última edición:

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Hola de nuevo. No me he conectado en dos días porque se me estropeó el PC. Me pone Text Coord T out of range. ¿Qué puede pasar?
Mikelan, la ruta está genial.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Hola de nuevo. No me he conectado en dos días porque se me estropeó el PC. Me pone Text Coord T out of range. ¿Qué puede pasar?
Mikelan, la ruta está genial.
A mi también me pasa.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Eso ocurre al pintar las caras con SketchUp. En vez de pintarlas, coged los árboles, césped, montañas, caminos, etc. de los modelos originales de Nintendo ya existentes (como el árbol que Trifindo mostró en su video-tutorial).

Probad a ver si os funciona.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Hola de nuevo. No me he conectado en dos días porque se me estropeó el PC. Me pone Text Coord T out of range.
A mi me pasaba lo mismo.
Si no funciona lo que dice Mikelan haz lo siguiente:
Importa el mapa desde SketchUp en formato .3ds como en el video pero debes hacerlo en una nueva carpeta vacía.

También verifica que las opciones(cuando lo vas a importar) estén como en el video.


--------------------------------------------------------------------------



Hice este mapa, no esta completo es solo una parte de una ciudad.
Se diría que es 1/4 de una ciudad.
 
Última edición:

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

A ver qué opináis sobre este trocito de ruta (fijaros sobre todo en el fondo del lago). Mañana intentaré postear el Light Platinum NDS en la zona de Hacks NDS, de forma oficial.

Otro mapa increíble, por curiosidad, ¿con qué programa hiciste el puente? ;)

A mi me pasaba lo mismo.
Si no funciona lo que dice Mikelan haz lo siguiente:
Importa el mapa desde SketchUp en formato .3ds como en el video pero debes hacerlo en una nueva carpeta vacía.

También verifica que las opciones(cunado lo vas a importar) estén como en el video.


--------------------------------------------------------------------------



Hice este mapa, no esta completo es solo una parte de una ciudad.
Se diría que es 1/4 de una ciudad.
Buen mapa, sencillo y parece que no tiene ningún fallo.
Estoy deseando ver la ciudad completa. :D


Hola de nuevo. No me he conectado en dos días porque se me estropeó el PC. Me pone Text Coord T out of range. ¿Qué puede pasar?
Mikelan, la ruta está genial.
A mí también me pasa, te recomiendo seguir los consejos de Mikelan y Zeta y volver a hacer el mapa. (es un poco lioso, sí) Si sigues teniendo problemas, comunícalos. ;)
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Dios mio que no puedo encontrar en ninguna parte el google pro 8 ;-;
no tienes un link de descarga?
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Muy buen tuto viejo esta muy bien explicado y no parece tan difisil cuando ya comienzas a llevarte con las herramientas y demas... me muero por hacer un mapa pero tengo un problema no puedo descargar el enlace del 3ds max 6 + NITRO Plugins (torrent) esta malo hahaha si pudieras arreglarlo porfavor :D
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Muy buen tuto viejo esta muy bien explicado y no parece tan difisil cuando ya comienzas a llevarte con las herramientas y demas... me muero por hacer un mapa pero tengo un problema no puedo descargar el enlace del 3ds max 6 + NITRO Plugins (torrent) esta malo hahaha si pudieras arreglarlo porfavor :D
Intentaré resubirlo cuando pueda, gracias por avisar :D
 

Feliipe

Usuario de Oro
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Trifindo o alguien, sale mas facil hacerlo en xp o en 7?
 

Zot Abzdal

Aprendiz ROM Hacking NDS
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Trifindo, como sugerencia estaría bien que pusieras a modo de nota al lado de las herramientas que el 3ds max 6 solo funciona en Windows XP, saludos crack.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Trifindo, como sugerencia estaría bien que pusieras a modo de nota al lado de las herramientas que el 3ds max 6 solo funciona en Windows XP, saludos crack.
Gracias por comentar! ;)

En realidad se puede usar en otros sistemas operativos como w7, w8 pero se necesita una especie de "emulador" de XP.
Intentaré buscar un enlace del programa.
 

Zot Abzdal

Aprendiz ROM Hacking NDS
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)


En realidad se puede usar en otros sistemas operativos como w7, w8 pero se necesita una especie de "emulador" de XP.
Intentaré buscar un enlace del programa.
Trifindo, ¿Y no se podría emplear otro programa como Maya a modo de sustituto del 3DS Max 6?
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Yo probe Maya 7 en mi ordenador con w7 y no funciono... Yo uso virtualBox con XP pero creo que si tienes w7 proffesional o ultimate puedes usar windows virtual pc que es mas facil. Estarian bien unos nitro plugins para blender...
Saludos! ;)
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Editar mapas en NDS (Diamante y Perla)

Trifindo, ¿Y no se podría emplear otro programa como Maya a modo de sustituto del 3DS Max 6?
En realidad Maya es mejor que 3ds max 6 ya que Maya permite importar animaciones con "huesos" (bones) como la portada de HGSS.
Pero nunca he encontrado un link de descarga de Maya 7, 6 o 5. Si tú lo tienes, no dudes en postearlo. ;)
 
Arriba