Cual es el problema con el FluidImporter?Hola
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido. Tengo todas las herramientas, bueno casi y no se que hacer con ellas.
Primero debo bajar este plugin el que dice 1 FluidImporter for SketchUp Download Page | FluidImporter
Segundo, donde dejo los Nitro plugin para que funcionen.
ya con eso podre empezar, Gracias
Gracias ya logre instalar todo bien solo me queda probarlo, si consigo algo muestro el resultado.Cual es el problema con el FluidImporter?
Si no recuerdo mal, de los Nitro Plugins tienes que copiar la carpeta que pone "3ds max" (o "plugins para 3ds max") y pegarla en la carpeta de "Plugins" que se encuentra en las carpetas donde instalaste 3ds max. Una vez pegado debería aparecerte una nueva pestaña en el 3ds max que pone NITRO-PLUGINS o algo por el estilo.
EDIT: El fluid importer descarga el de Sketchup 7 / 8 si usas una de estas versiones (Es el que yo uso)
Suerte! Cualquier duda pregunta en el temaGracias ya logre instalar todo bien solo me queda probarlo, si consigo algo muestro el resultado.
HolaSuerte! Cualquier duda pregunta en el tema
Puedes poner la segunda imagen más grande?Hola
Baje el Fluidimporter lo instale y todo pero aun no me deja importar tengo esto
Ver el archivo adjunto 681
Ver el archivo adjunto 682
Puedes poner la segunda imagen más grande?
En qué carpeta están estos archivos?Estos son, lo curioso es que en Windows 7 me funciona el Fluidimporter pero en Windows XP no, me estara faltando algun componente como para que no funcione?
XD gracias Trifindo, al final era un error torpe el mio. para que funcione el Fluidimporter es necesario instalar el microsoft visual c++ 2008 redistributable. lo instale y ya pude ver la opcionEn qué carpeta están estos archivos?
La textura de la hierba está mal. Yo siempre recomiendo extraer los polígonos de modelos originales, y no pintar desde cero. Prueba a eso.Hola
Tengo un problema con el g3dcvtr, me sale esto en el cmd
No se que hago mal u_u
pd: Dejo el mapa por si acaso mapa
Lo que te ha dicho Mikelan, la textura del suelo está mal colocada. En la escala debería ser 0,25 x 0,25 en lugar de 0,1 x 0,1.Hola
Tengo un problema con el g3dcvtr, me sale esto en el cmd
No se que hago mal u_u
pd: Dejo el mapa por si acaso mapa
La textura de la hierba está mal. Yo siempre recomiendo extraer los polígonos de modelos originales, y no pintar desde cero. Prueba a eso.
O: gracias, lo de escalado no lo entendi muy bien ya que me salia solo 2 digitos despues de la coma, este fin de semana pruebo a ver como me sale.Lo que te ha dicho Mikelan, la textura del suelo está mal colocada. En la escala debería ser 0,25 x 0,25 en lugar de 0,1 x 0,1.
Y el mapa está mal escalado. Debe ser de 8 x 8 metros y después de terminarlo y escalarlo 1,6256 debe medir exactamente 13,0048 x 13,0048 metros.
Mi consejo: Cuando termines el mapa pero aún no lo hayas escalado 1,6256; selecciona todo el mapa y dale a crear grupo. Y después ya podrás escalarlo.
Así las texturas no se moverán y se escalarán según el mapa.
O: gracias, lo de escalado no lo entendi muy bien ya que me salia solo 2 digitos despues de la coma, este fin de semana pruebo a ver como me sale.