Registrarse

Dragon Ball Z Battle of Gods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
¡Hola!
¿Lo habéis visto señoritas?
¿Qué os a parecido?,¿Basura o éxito?
Bueno por acá les dejo esto que es el trailer oficial publicado ayer:


Pues yo lo veo como una limpiada de culo(disculpen la palabra pero eso lo merece) a lo que hizo Dragon Ball Evolution.

Igual fuese más interesante si fuera en español o al menos en inglés(me llevo bien en el inglés)
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
No lo puedo creer después de tanto tiempo algo nuevo de Dragon Ball Z
Creo que voy a llorar. T_T
 

Lelouch

Holaa! :3
Me parece que Dragon Ball Z se despied con esta pelicula, que Akira no lo permita xD pero que mas que un Super Saiyajin Nivel Dios .-. creo que hasta aqui va a llegar, tal vez alguna ova más con otro enemigo pero no o creo, me paarece que se despide Dragon Ball Z,y lo va a hacer en grande! ojala se estrene en cines y en 3D, sin mencionar el Doblaje Original, que si no esta la veo en japones subtitulado .-. saludos :D
 

Green

Hola :]
DICEN, que si ésta película es un éxito, Akira podría considerar hacer una continuación de la saga A PARTIR DE MAJIN BUU, como si GT no existiera. Sería genial en mi opinión, como buen fan de Dbz.
 

Seizera

Just passing
DICEN, que si ésta película es un éxito, Akira podría considerar hacer una continuación de la saga A PARTIR DE MAJIN BUU, como si GT no existiera. Sería genial en mi opinión, como buen fan de Dbz.
Dios sería muy bueno por que en realidad DB GT no fue mucho de mi agrado,la cagaron un poc ya que lo hicieron muy muy infantil y con peleas absurdas,la verdad sería genial eso,además se le ve que tiene de donde sacar ideas.
 

Lelouch

Holaa! :3
Que cuente con eso porque es la pelicula mas esperada del 2013, existo sin duda va a tener, claro si el doblaje al latino es el original y se estrena en cines, no hay duda de que los va a llenar .-. y si es asi yo voy a ir claro xD

Que bueno que no cuente GT aunque claro el no la creo, .-. bueno a esperar a Junio a ver que doblaje toca y si se estrena en cines xD
 

Jon.

Usuario mítico
Había oído hablar de esta película, es más hice un tema...
Pero nunca había visto nada oficial, solamente imágenes creadas por un fan




¡Saludos!
 

Seizera

Just passing
Bueno me he topado con esto:

y Bueno como todos saben entre más pelo tengas más poderoso eres en DBZ además que krilin muere primero: "Villano que no mata a krillin no es villano"
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
El enemigo de Goku en la pelicula sera Birusu es el dios de la destrucción, quien ha despertado de un largo sueño. Este va en de Goku tras enterarse acerca de un Saiya-jin que derrotó a Freezer. Kaiosama advierte a Goku sobre este poderoso enemigo, pero no hace caso e igual lo enfrenta.

El poder de Birusu es demasiado abrumador y Goku cae derrotado. De este modo, queda pendiente el desafío de encontrar a alguien que pueda derrotar a este temible adversario.

Un fotito de el:




jajajajajja:x3:
 

Lelouch

Holaa! :3
jajajajaja es igual xDDDD, ese animal puede hacer un exelente cosplay xD

En cuanto a Birusu que aparece cuando se entera que alguien derroto a Freezer, pero para Birusu Freezer es como un Saibaiman xD, ademas si es un Dios tan poderoso debió saber de la existencia de Majin Boo .-. en fin todo un enriedo.
 
Después de Tantas Traducciones, Historias Alternativas entre mas Bobadas, Dragon ball porfin hace algo nuevo... es emocionante y raro a la vez Ojala sea bueno después de todo...
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
jajajajaja es igual xDDDD, ese animal puede hacer un exelente cosplay xD

En cuanto a Birusu que aparece cuando se entera que alguien derroto a Freezer, pero para Birusu Freezer es como un Saibaiman xD, ademas si es un Dios tan poderoso debió saber de la existencia de Majin Boo .-. en fin todo un enriedo.
Hablando en serio la imagen de Birusu se parece a un Dios egipcio llamado Bastet pero lo que me parece raro es que Bastet, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad. Lo cual en DBZ es el Dios de la destruccion. Solo es algo que pienso yo así que comenten que piensan.;)

Depaso un buena pagina con info de Birusu el cual dice que se llama Bill sera por la traduccion ¿:.
Bills - Dragon Ball Wiki
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bien, puede que parezca un Gato egipcio, pero le veo más forma de Anubis o de Set, cosa que si coincidiría con la personalidad aparente del personaje del animé.

Otra cosa, la transformación que se vé de Gokú en ésta imágen:


Aparentemente sería la Ssj4 de Akira xD

Por cierto, llegará Vegeta al Ssj3? xD
 

Dresron

Bro
Staff
Para ser un super sayiayin tienes que ser rubio, tener ojos azules y superior, que raro con el SS4 de GT es de pelo negro y aun asi no me agrada mucho.

Bueno aparte de eso, esperare en ver esa pelicula estoy ancioso de verlo.
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Mañana se estrena la película (En Japón.)

Les dejo esto para que babeen. (Lo sé, palabra rara) xDD

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Ostras tioooo de put* madreeee ajaaj, quiero verla ya en españa =D pero seguramenete para eso aun queden unos años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba