Registrarse

[DUDA] ¿Como cambio el lugar de inicio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGrimlock

Grimy xD
Hola, quiero saber como cambio el lugar donde se inicia, por ejemplo: (Originalmente) Inicio en un camion. y como quiero hacer: Iniciar en la habitacion.

Ayudenme xD
 

Shido

comiendo personas
usa advanced intro ed esta herramienta trae la opcion de quitar el camion cuando hagas eso para cambiar el lugar donde empiezas usa la misma herramienta cuando entres a la opcion de editar lugar de inicio donde dice banco pones el banco del mapa y donde dice mapa bueno pones el numero del mapa.

para ver el banco y numero de mapa usa advanced map.

aqui casi todas las herramientas gba http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Eso es lo que no entiendo xD Sinceramente no se como poner ese valor lll-_-

No recuerdo cómo va esa herramienta, pero igual los valores van en hex...

Esto que dices lo puedes cambiar con ésa herramienta (si el banco y el mapa deben ir en hex, cosa que no creo para nada, pasas de dec a hex con la calculadora de Windows), o con SMCA.
También lo puedes hacer con el HxD, que es más sano y gratificante, pero más coñazo :p
Si no sabes lo que es el banco y el número de mapa, que es lo que me huelo, basta con que abras tu ROM en el Advance Map y mires los numeritos que hay entre paréntesis en el nombre del mapa: (1.0), (3.1) (25.40)
Donde 1, 3 y 25 son los bancos de mapa y 0, 1 y 40 son los números de mapa de cada uno de sus bancos, respectivamente.

Espero haberte ayudado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba