Registrarse

[DUDA] ¿Como cambio esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGrimlock

Grimy xD
Hola, quiero saber si alguno de ustedes me podria explicar como cambio el tile de cuando uno entra a una puerta. esto:

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
El Tiled2002 es un descompresor de gráficos universal que parece ser que no sólo vale para la 3ª Generación, por lo que veo en el tuto, incluso puede servirte para GSC.
Yo no lo he probado mucho, lo abrí una vez para cambiar los tipos (hasta que me di cuenta de que podía con el NSE -_-), pero puedes ahorrarte el trabajar con paletas falsas usando el Door Manager, es lo que más te recomiendo para GBA :p
Saludos ^^
 

ItsGrimlock

Grimy xD
El Tiled2002 es un descompresor de gráficos universal que parece ser que no sólo vale para la 3ª Generación, por lo que veo en el tuto, incluso puede servirte para GSC.
Yo no lo he probado mucho, lo abrí una vez para cambiar los tipos (hasta que me di cuenta de que podía con el NSE -_-), pero puedes ahorrarte el trabajar con paletas falsas usando el Door Manager, es lo que más te recomiendo para GBA :p
Saludos ^^
Sigue este tutorial.

Tiled2002 | Whack a Hack! - Tutorial-gba

Se supone que es para aprender a cambiar animaciones. Supongo que también cuenta la de la puerta. ^^

Soy algo old y no sé si existen nuevas herramientas, yo siempre usé esa.

Mucha suerte!
Gracias a ambos :D Me serán útiles, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba