Muy buenos días, compañeros.
Hoy les traigo una nueva duda (cómo no xD)
Os explico la situación que quiero que ocurra:
-Al pisar un Script de Gatillo, aparece mi rival (el cual estaba oculto) y viene hacia mí. Luchamos.
-Si gano, se marcha de mi campo de visión, como si se fuera a otro pueblo, cuando en realidad hago un hidesprite.
-Si pierdo, supuestamente tengo que aparecer en el Centro Pokémon para curarme, y cuando salga y pise de nuevo el Script de Gatillo, tendría que luchar de nuevo con él.
-Todo esto ocurre hasta que yo gane la batalla.
Pero tengo un problema. Este es el Script:
Si pierdo, el Script continúa, ¿verdad? Es decir, que si pierdo, acaba marchándose. Y cuando pise el Gatillo, no pasaría nada por la Flag...
No sé cómo hacer para que cuando pierda, el Gatillo siga estando operativo, ni que mi colega se marche.
Qué dolores de cabeza jajaja
Muchas gracias a todos por su ayuda
Hoy les traigo una nueva duda (cómo no xD)
Os explico la situación que quiero que ocurra:
-Al pisar un Script de Gatillo, aparece mi rival (el cual estaba oculto) y viene hacia mí. Luchamos.
-Si gano, se marcha de mi campo de visión, como si se fuera a otro pueblo, cuando en realidad hago un hidesprite.
-Si pierdo, supuestamente tengo que aparecer en el Centro Pokémon para curarme, y cuando salga y pise de nuevo el Script de Gatillo, tendría que luchar de nuevo con él.
-Todo esto ocurre hasta que yo gane la batalla.
Pero tengo un problema. Este es el Script:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
checkflag 0x200
if 0x1 goto @fin
showsprite 0x(mi colega)
applymovement 0x(mi colega) @HaciaPlayer
waitmovement 0x0
trainerbattle 0x0 0x(mi colega/PET) 0x(offset libre/mensaje antes de la pelea) 0x(offset libre/mensaje al yo ganar)
msgbox @pierdo 0x2
applymovement 0x(mi colega) @SeMarcha
waitmovement 0x0
hidesprite 0x(mi colega)
setflag 0x200 'para que no se vuelva a ejecutar el script si gano.
end
#org @HaciaPlayer
#raw 0x(movimientos que sean)
#raw 0xFE
#org 0x(offset libre/mensaje antes de la pelea)
= ¿Luchamos?
#org 0x(offset libre/mensaje al yo ganar)
= Vaya... eres muy fuerte... snif...
#org @pierdo
= Jeh, ya sabía que iba a ganar.
#org @SeMarcha
#raw 0x(movimientos que sean)
#raw 0xFE
#org @fin
release
end
#org @inicio
checkflag 0x200
if 0x1 goto @fin
showsprite 0x(mi colega)
applymovement 0x(mi colega) @HaciaPlayer
waitmovement 0x0
trainerbattle 0x0 0x(mi colega/PET) 0x(offset libre/mensaje antes de la pelea) 0x(offset libre/mensaje al yo ganar)
msgbox @pierdo 0x2
applymovement 0x(mi colega) @SeMarcha
waitmovement 0x0
hidesprite 0x(mi colega)
setflag 0x200 'para que no se vuelva a ejecutar el script si gano.
end
#org @HaciaPlayer
#raw 0x(movimientos que sean)
#raw 0xFE
#org 0x(offset libre/mensaje antes de la pelea)
= ¿Luchamos?
#org 0x(offset libre/mensaje al yo ganar)
= Vaya... eres muy fuerte... snif...
#org @pierdo
= Jeh, ya sabía que iba a ganar.
#org @SeMarcha
#raw 0x(movimientos que sean)
#raw 0xFE
#org @fin
release
end
Si pierdo, el Script continúa, ¿verdad? Es decir, que si pierdo, acaba marchándose. Y cuando pise el Gatillo, no pasaría nada por la Flag...
No sé cómo hacer para que cuando pierda, el Gatillo siga estando operativo, ni que mi colega se marche.
Qué dolores de cabeza jajaja
Muchas gracias a todos por su ayuda