Registrarse

Duda con un "Give Pokémon"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola gente!
Bueno, soy bastante principiante en esto, pero poco a poco estoy trasteando lo suficiente para enterarme de como va la cosa con los Scripts y tal.
Allá va mi duda:
En un principio lo que buscaba en mi hack es que la sala del inicio tuviese el pokémon del jugador, así que aproveché el código de la Pokéball que contiene un Eevee en Ciudad Azulona e hice que fuese un Dratini al nivel 10.
También me di cuenta de que no tenía la flag que hace que en el menú salga la posibilidad de entrar al equipo pokémon, así que la busqué en el código de los pokémon de Prof. Oak, la encontré y funcionó. Pero no se que pasa que a la hora de coger el Dratini, la pokeball no desaparece y permite coger el pokémon todas las veces que quiera. Por eso quería preguntar si hay algo que he hecho que no se pueda hacer o si me falta algo, porque llevo investigando un rato pero no encuentro nada de nada.
Dejo aquí imagen para que os hagáis a la idea de la situación jaja



Gracias por adelantado
:D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Tienes que asignar un Setflag y un Checkflag al script para que no se repita la misma acción una y otra vez.

(También poner que desaparezca la pokeball por hidesprite)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Debes asignar una flag para que el evento no se te repita xD solo usar un puntero y ya, y bueno luego del givepokemon colocar un hidesprite 0xN°de persona y listo ya tendrás el script como quieres c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba