Registrarse

[DUDA] ¿Cual es la mejor ROM para base?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGrimlock

Grimy xD
¡ESTOY HARTO DE BREGAR CON RUBY! todo el tiempo salen muchisimos errores y tengo que empezar desde el principio... Ya van como 6 veces :/

¿Cual seria una ROM parecida a Esmeralda? (Osea que los pokemones se muevan al principio o que tengan algun movimiento) buena, y que no se bugee todo el tiempo?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Uhm... ¿Esmeralda, tal vez?

Macho, con paciencia TODO sale. Si has roto el ROM 6 veces, rómpelo otras 6 más, y aprenderás algo de todo.

A mi parecer, la mejor y más fácil es Fire Red, por el hecho de que está más investigada y se le pueden meter muchas cosas chulas. Pero claro, vendrá @eing y te dirá que Ruby es suficientemente potente xD.

Lo de que se bugee no es cosa del ROM, sino tuya...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ninguna es mejor que otra, pero sí es cierto que actualmente la más sencilla de hackear y la más aconsejable para los que buscamos comodidad y muchas herramientas y tutoriales es Fire Red (U).
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Se te bugea? cual es tu error y que rom estas usando, ademas de que editores son, debes teneer muy encenta las herramientas que usas se mas especifico ademas Ruby es la única que es usada para eso.
 

ItsGrimlock

Grimy xD
No se si es mi ROM... pero hasta si cambio un sprite, sin repuntear, en cualquier momento haga un cambio... puede suceder cuando sea. la 6ta vez fue al editar el primer mini (SIn cambiar tamaño ni nada mas que la paleta) A lo mejor es mi Rom (a la cual siempre le hago copias, nunca modifico la original) o mis herramientas.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
También debes tener muchas roms de respaldo, para que no pierdas "todo", osea, sólo desde el lugar que se creó el bug. Yo hackeo Red Fire, por que es más bonito y el primer juego que probé de Pokémon (?). Es cosa de gusto más que nada, todos tienen pros y contras.
 

ItsGrimlock

Grimy xD
También debes tener muchas roms de respaldo, para que no pierdas "todo", osea, sólo desde el lugar que se creó el bug. Yo hackeo Red Fire, por que es más bonito y el primer juego que probé de Pokémon (?). Es cosa de gusto más que nada, todos tienen pros y contras.
No se... pero llevava almenos 5 respaldos. pero una se bugeo al editar una cosa, luego la otra por otra cosa .-. y una fue bien y de loco... edite una cosa mas y lo mismo. No se si tengo mala suerte, mis herramientas no sirven como deberian en ruby.. o... no se.

Pero mientras mas fallaba en ROM desde 0 mas rapido se me bugeaba.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No se... pero llevava almenos 5 respaldos. pero una se bugeo al editar una cosa, luego la otra por otra cosa .-. y una fue bien y de loco... edite una cosa mas y lo mismo. No se si tengo mala suerte, mis herramientas no sirven como deberian en ruby.. o... no se.

Pero mientras mas fallaba en ROM desde 0 mas rapido se me bugeaba.
Pues quizás la rom que estas usando esta mala, en la parte de herramientas hay roms especificas que estan 100% limpias un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba