Registrarse

Duda de los Rom acabados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, llevo mucho sin entrar a la pagina y ver los roms que estaban en proyecto y tal, y tengo unas dudas por si me lo podriais responder.
El pokemon Light Platinum DS está acabado ya? he entrado en el post pero no veo ningun link de descarga y no se si es beta o ya se ha acabado...
He oido hablar del Pokemon Islas Rojas que dicen que es muy bueno y está echo en castellano directamente, esta acabado? y donde puedo descargarlo?
Y que rom se han completado que sean de DS?

Gracias a todos :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no, no hay ninguna beta jugable de ninguno de los dos hacks, de hecho creo que esta más cerca la beta del Light Platinum DS que la del Red Islands.

Que sepa solo hay hacks de DS hay solo con modificaciones leves terminadis (Sacred Gold, Blaze Black, Bolt White, etc)
 
Pues no, no hay ninguna beta jugable de ninguno de los dos hacks, de hecho creo que esta más cerca la beta del Light Platinum DS que la del Red Islands.

Que sepa solo hay hacks de DS hay solo con modificaciones leves terminadis (Sacred Gold, Blaze Black, Bolt White, etc)
Gracias Ruki, por cierto el Sacred Gol cual es? y por cierto vi un hack que era Pokemon Perfect Platinum, esta para la ds y en español? si lo sabes
sino podrias decirme hack de los juegos de pokemon aparte del blaze y bolt que me lo he pasado ya¿

A.k.a. HGSS/BW jard mode con más pokémon salvajes xD

También hace poco @Mikelan98 completó el HGSS con tipo hada incluido, por si te interesa. Pero lo que son betas de hacks originales de DS, que yo sepa nada.
El primero que has dicho ese de A.k.a eso que es? solo una actualizacion para que sagan mas pokemon salvajes pero no nuevos? o que es?
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: Duda de los Rom acabados...

El primero que has dicho ese de A.k.a eso que es? solo una actualizacion para que sagan mas pokemon salvajes pero no nuevos? o que es?
A.k.a. significa "as known as". Básicamente, venía a decir que el Sacred Gold y el Bolt White son los mismos juegos que los originales solo que un poco más difíciles y con más pokémon salvajes y legendarios. Perfect Platinium acabo de descubrirlo, pero parece ser como los dos anteriores.

Si quieres hacks de pokémon, tus plataformas son GBA y GBC (por el momento). En la sección de rom hacking avanzado del foro hay varios que han sacado beta, todos ellos de gran calidad.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Duda de los Rom acabados...

A.k.a. significa "as known as". Básicamente, venía a decir que el Sacred Gold y el Bolt White son los mismos juegos que los originales solo que un poco más difíciles y con más pokémon salvajes y legendarios. Perfect Platinium acabo de descubrirlo, pero parece ser como los dos anteriores.

Si quieres hacks de pokémon, tus plataformas son GBA y GBC (por el momento). En la sección de rom hacking avanzado del foro hay varios que han sacado beta, todos ellos de gran calidad.
Y el de sacred gold esta en español? podrias pasarmelo?
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Duda de los Rom acabados...

Y el de sacred gold esta en español? podrias pasarmelo?
Que yo conozca, solo en inglés, aunque desconozco si existe alguna traducción. Lo mejor que podrías hacer es googlearlo, aunque si has jugado al juego original no te supondrá ningún problema. Y si no lo has hecho tampoco tiene un lenguaje muy complicado, a decir verdad.

De todas formas, ya te aviso que si te interesa el Rom-hacking vas a tener que tragarte muuuucha información y tutoriales en inglés xD
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Duda de los Rom acabados...

Que yo conozca, solo en inglés, aunque desconozco si existe alguna traducción. Lo mejor que podrías hacer es googlearlo, aunque si has jugado al juego original no te supondrá ningún problema. Y si no lo has hecho tampoco tiene un lenguaje muy complicado, a decir verdad.

De todas formas, ya te aviso que si te interesa el Rom-hacking vas a tener que tragarte muuuucha información y tutoriales en inglés xD
Mirare a ver si esta en español, me da pereza traducir pf.. gracias jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba