Registrarse

[Duda] Error con la portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
He seguido este tutorial paso a paso: http://whackahack.com/foro/t-24829/fr-graficos-insertar-portada-240-colores

Y este a sido el resultado:

¿Cual a sido mi error D:?
Al parecer no has cambiado la portada, en el tuto de cheve debes ingresar el tilemap de tu portada donde dice Fire Red versión si no estoy mal

Aquí esta el paso:


Debes insertar la portada en formato BMP a 240c y luego hacer la RAW cosa que no veo que hiciste, buscar offsets libres y remplazarlos por los actuales, creo que debes leer un poco mejor
 

Panda

Still alive
@Naren Jr., creo que deberías aprender a leer, he dicho claramente que hice todos los pasos, no me he salteado ni uno, pero bueno si eso ha sido supongo que a sido por lo que dices porque por lo que veo si he insertado bien los colores.

En fin, lo intentare de nuevo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@Naren Jr., creo que deberías aprender a leer, he dicho claramente que hice todos los pasos, no me he salteado ni uno, pero bueno si eso ha sido supongo que a sido por lo que dices porque por lo que veo si he insertado bien los colores.

En fin, lo intentare de nuevo.
Pues el Nigga Naren tiene razón, te saltaste los pasos porque lo unico que has hecho es insertar mal las paletas ya que el tilemap y los tilesets siguen sin cambiarse.

PD: Si Naren debería aprender a leer tu deberías aprender a seguir instrucciones correctamente
 

Panda

Still alive
Creo que sé cual fue mi error. Paso a explicarlo:
- Yo veía que todo estaba bien en el tuto excepto que en el 2009 a mi me aparecía así:

- Bueno y se que en realidad debió aparecer de otra forma, así que pensé que el tuto estaba mal y decidí buscar otros, encontre uno en Pokeco que estaba en inglés, no importaba porque sé inglés, y resulta que tenía que presionar este pinche botón xD:

Y ahí recién estaba "la magia":


Un error noob mío n_n'

PD: Perdón narencillo, estaba muy estresado en ese momento porque no me salía.

Espero que ahora si funcione pero por si las moscas, pueden cerrar tema n_n​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba