Registrarse

[duda][FR] cambiar lugar de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
bueno pues esa es mi duda ya se como hacerlo pero lo que quiero es eligir exactamente donde empezar osea las coordenadas y y x pero ningun programa me lo permite solo el StartMapCA pero nada mas la x no la y y pues mi duda es ¿como puedo eligir un punto exacto para comenzar la aventura?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Como ya te he avisado, especifica tu base. EDIT: Ahora que me fijo creo que FR es la única en la que ocurre ese problema con las herramientas, pero debes especificar todo lo que puedas de todas formas.

Mi consejo: déjate de programas guarros y hazlo directamente con hex que es 10000 veces más limpio y sencillo aunque no lo parezca :)

Eje X (inicial) - 0x54A08
Eje Y (inicial) - 0x54A00

Banco de mapa - 0x54A04
Nº de mapa - 0x54A06

Te dejo las otras dos por si acaso. Un saludo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Vale, atento al sistema.

Coge tu ROM y copiala, en la copia, ayudado de StartMapAdvanceChooser, cambia la posición "Y"


Bien ahora tienes una ROM con la Y cambiada y otro que no.

Abrelos los dos con el programa HxD, y dale a Análisis>comparararchivos>comparar.


Te marcará el unico byte que es diferente en las dos ROM, que es la posicion Y.

Bien, en esa misma fila hay otro byte "06", pues ese otro 06 es la posición X de los cojones que tanto se oculta, pon el numero que pondrías normalmente, guarda y con la herramienta normal, pon el mapa y hacia donde mira.

Finish!
 

Shido

comiendo personas
Bien ya pueden cerrar el tema gracias sayer y flame, pude solucionar
mi problema, +gracias para ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba