Registrarse

[Duda][FR] Como puedo insertar una portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien!! ahora si gracias Pupy-Shikamaru!!

Anoche estuve esperimentando mas con la portada y resulto que ya pude creo que habia un error al momento de cargar la RAW pero ahora me surgio algo diferente.

Se trata de que antes de la portada se ve un brillo que da muy mala imagen:


despues pasa esto:


pero al final si carga mi portada bien:


(Portada de principiante lol)
alguien sabe que es??
Si es asi, ¿como lo arreglo?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bien!! ahora si gracias Pupy-Shikamaru!!

Anoche estuve esperimentando mas con la portada y resulto que ya pude creo que habia un error al momento de cargar la RAW pero ahora me surgio algo diferente.

Se trata de que antes de la portada se ve un brillo que da muy mala imagen:


despues pasa esto:


pero al final si carga mi portada bien:


(Portada de principiante lol)
alguien sabe que es??
Si es asi, ¿como lo arreglo?
Eso siempre pasa y hasta el momento no he visto a alguien sin ese bug, es feo pero igual, de muy poca importancia
 
Entonces lo intento con una portada de 239+transparencia?

Pues le intento y ya les digo y gracias por tomarse su tiempo en ayudarme :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
En realidad es porque no haz borrado alguna Raw de los datos originales. :p (A mi me ha pasado alguna vez)
 
Pues lo que hago es:
Tengo mi portada indexeada, siendo el color transparente el primero, y con ape cambio las paletas en las direcciones de tu tuto
Luego con el nlz la inserto en la direccion que me da el unlz
Luego hago la raw de mi portada con ntme 1.1 y la inserto en un casillero despues de donde esta la portada
Y despues voy a la img de charizard e inserto la img "transparente"de TU archivo winrar y voy un casillero adelante y hago lo mismo. Busco la img del press start e inserto la misma img(trasparente) y tambien en el sig casillero hago lo mismo
Luego voy al casillero 140 o alrededor para encontrar las llamas y voy un casillero asia atras(como lo dice tu tuto) y ahi inserto la img "imagen_brillo" de tu archivo winrar y pruebo mi rom.

Porfavor si estoy cometiendo un error diganme ya me estoy artando un poco porque no me queda.
Porfavor!!!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues lo que hago es:
Tengo mi portada indexeada, siendo el color transparente el primero, y con ape cambio las paletas en las direcciones de tu tuto
Luego con el nlz la inserto en la direccion que me da el unlz
Luego hago la raw de mi portada con ntme 1.1 y la inserto en un casillero despues de donde esta la portada
Y despues voy a la img de charizard e inserto la img "transparente"de TU archivo winrar y voy un casillero adelante y hago lo mismo. Busco la img del press start e inserto la misma img(trasparente) y tambien en el sig casillero hago lo mismo
Luego voy al casillero 140 o alrededor para encontrar las llamas y voy un casillero asia atras(como lo dice tu tuto) y ahi inserto la img "imagen_brillo" de tu archivo winrar y pruebo mi rom.

Porfavor si estoy cometiendo un error diganme ya me estoy artando un poco porque no me queda.
Porfavor!!!!
Si lo estas haciendo bien, pero que error te esta saliendo al insertar la portada... si nos dejarás mas imagenes y todo ademas no dices donde ingresas la Raw de la portada D:

Un saludo, por favor coloca mas imagenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba