Registrarse

[Duda-FR] Minis de Pokemon que vuelan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, me gustaría saber como hacer que los minis de pokémon tipo volador anden por el mapa volando sin que te choques con ellos y si alguien me podría pasar minis de pidgey con la animación esa de de volar se lo agradecería mucho, espero que entendáis a lo que me refiero xD

Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
He pues todo esta en la posición que los coloques en el NSE si es muy arriba o abajo , con eso si no estoy mal recreará la sensación que vuela, ademas de colocar los frames de que aletea, así quedaría bien los sprites los puedes bajar de acá:

DS - Pokemon Heart Gold / Soul Silver - The Spriters Resource

Un saludo :3
Gracias Naren, y sabes de algún tutorial de como insertarlos en el NSE y darles la altura que tu dijiste, etc...?

Att: xXJurassXx
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Gracias Naren, y sabes de algún tutorial de como insertarlos en el NSE y darles la altura que tu dijiste, etc...?

Att: xXJurassXx
He pues no es nada del otro mundo, al usar el NSE te darás cuenta de que hablo solo coloca el tamaño del mini 32*32 y lo colocas lo mas alto posible y listo, no se de tutoriales pues yo aprendí facil en el programa esta todo, cualquier cosa enviame un mensaje al skype.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
He pues no es nada del otro mundo, al usar el NSE te darás cuenta de que hablo solo coloca el tamaño del mini 32*32 y lo colocas lo mas alto posible y listo, no se de tutoriales pues yo aprendí facil en el programa esta todo, cualquier cosa enviame un mensaje al skype.
Ok, Gracias Naren, por cierto...te tengo agregado a Skype? es que creo que no jaja, si es así, mándame un mp con tu nombre en Skype.

Att: xXJurassXx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba