Registrarse

[duda] [FR] problema con script de nivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Lo que me pasa es que creo un script de nivel 02 en un mapa todo bien se ejecuta y todo pero cuando intento hacer otro en un mapa distinto claro me pasa lo siguiente:

Creo el script y todo bien pongo los valores y todo eso pero cuando guardo el script también se guarda en el mapa donde está el script viejo ose que es como si guardara cambios en los dos mapas saben¿ porque me pasa esto?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Por casualidad empleas la base de JPAN para FR? Este tipo de problemas es muy común si la utilizas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ese maldito problema de los cabezales xD es muy muy común de que te pase la solución es esta

Ve al mapa al que añadiras en nuevo script, añade uno (no importa si te sale el offset y los datos del otro script) luego guardas los scripts y añades otro, pero ten cuidado recuerda apuntar o saberte la variable y el valor del primero, luego en el que has añadido colocas todo lo que ibas a colocar osea el script nuevo y le das guardar, y luego saldrá un error le das aceptar y en el mismo cabezal vas al script 0 osea el que se repite y le das remove y listo tan solo ahora debes ir al mapa donde esta el primer script y añadirle la var y el valor que tenían por que este se borra pero el offset es el mismo.

No se i me he explicado es un error muy común, además de eso son las 6 de la mañana y tengo sueño, su algo me escribes al skype xD.

Espero que te sirva
 

Shido

comiendo personas
Ya pueden cerrar el tema gracias por ayudarme a solucionar el problema de los cabezales .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba