Registrarse

[Duda] Offsets de FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elite4

El Comienza del Fin
Tengo una pequeña duda cuales son los offsets para insertar el TileSet(image.png), el TileMap(archivo.raw) y los colores de la papeletas(archivo.pal) del World map de pokemon FR.

Eh buscado en varios lugares y solo consigo los de la version en español, que por sierto los dejare si alguien los necesitas son:

0C05C8 » TileSet
0c05F4 » TileMap
3E95AE » Pal0
3E95CE » Pal1
Creditos Mario Vil de youtube.com

Si alguien podriar pasarme los offsets que ocupo se lo agradeceria saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey Hola!

Tengo entendido que insertar los WorldMap no es algo sencillo y que se deben realizar unos procesos algo diferentes aunque los offset son los siguientes

3EF91C Tileset

Para insertar la Raw debes repuntearla a mano con HxD deberás insertar la raw en un espacio libre puede ser el offset que quieras, y luego deberás buscar los siguientes Bytes en el HxD dale a buscar y pegas esto "9C 08 3F 08" y aquí permutas el offset de la raw dejando el 08 de ultimo siempre por ende solo modificaras los tres primeros valores

Y los offset de las paletas son:

3EF2DC Paleta 1
3EF2FC Paleta 2

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 

Elite4

El Comienza del Fin
Muchas gracias x responder pude insetar las papelas y la raw correctamente pero me falta el mapa osea la imagen png si podrias facilitarme el offsets para repuntear manualmente al igual que la raw te lo agradeceria saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Muchas gracias x responder pude insetar las papelas y la raw correctamente pero me falta el mapa osea la imagen png si podrias facilitarme el offsets para repuntear manualmente al igual que la raw te lo agradeceria saludos.
Pues la manera de insertar la imagen es por el UnlzGBA la casilla si no has insertado muchos graficos es la 190, o en su defecto si usas NLZ solo dirigete a la dirección 3EF91C e inserta tu tileset aquí y listo

Si has podido modificar el resto esta es la parte más facil, si tienes dudas te recomiendo leer este tutorial:

http://whackahack.com/foro/showthread.php?t=29663

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba