Registrarse

[Duda-R] Problema con tiles en el cpoke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Pues tengo un problema un tanto extraño con los tiles del centro pokemon
en el advance map se ve perfectamente:


y al probarlo con el VBA se ve así:


Lo peor de todo es que esto me ha pasado al insertar los tiles de la tienda, porque antes se veía perfectamente. La tienda se ve bien pero el centro pokemon no

Espero que se haya entendido y ayudadme rápido que es importante T_T
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Mírate los comportamientos. Yo expandiendo el número de bloques de un tileset secundario, todos los comportamientos y fondos se me pasaron a FF, algo extrañísimo que parece cambiar el bloque original por el bloque de fondo. No creo que sea otra cosa :p
 
Última edición:
A mi tb me paso al cambiar los tiles (en mi caso de la casa del prota), y tras mucho tiempo intentando arreglarlo no halle mas remedio que cambiar la rom.
 

Adke

weeeh
El comportamiento byte estaba bien, he cambiado el tamaño del mapa haciéndolo más grande y luego devolviéndolo al tamaño original y me ha funcionado O_O

No tengo ni idea de porqué ni cómo pero está solucionado xD
ya pueden cerrar el tema ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
El comportamiento byte estaba bien, he cambiado el tamaño del mapa haciéndolo más grande y luego devolviéndolo al tamaño original y me ha funcionado O_O



No tengo ni idea de porqué ni cómo pero está solucionado xD

ya pueden cerrar el tema ^^

Pues también puede ser eso, pero yo me la suelo jugar y aprovecho para decíroslo a todos antes de que se cierre el tema, por experiencia: Nunca expandáis/encojáis un mapa, es preferente mil veces crear uno nuevo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba