Registrarse

[Duda RPG] qué programa me recomiendan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Una duda un poco corta, pero como ya hice el tema de mi RPG, quisiera saber con qué programa capturan mapas. Yo lo hago con el MapExtractor, pero tiene algunos errores y tal vez alguien tiene otro.

Gracias de antemano.



















Uff, al fin he preguntado esto.
 
Yo uso el snagit, un programa de capturas de pantalla de uso general pero con muchas opciones avanzadas, desde el editor de mapas pulso impr pant y me sale un selector de áreas/ventanas, selecciono el mapa y me lo captura, además si el mapa es más grande que la ventana el mismo programa va haciendo scroll y capturando todo el mapa, también lo puedes configurar para subir la imagen a algunas páginas y cosas así.
 
Yo seleccionaba una de las tres capas de tiles, desactivaba que se oscurecieran los demás e imprimía pantalla. Lo demás se lo dejas a Paint.

Para mapas gigantes siempre puedes ir recortando y encajando (es fácil).
 

Beelzenef

C# developer
No suelo hacerlo, pero... tampoco le veo demasiada utilidad. ¿No es mejor realizar el mapa desde cero, con los tiles generados con permisos, y completarlo a tu gusto?
Pregunto desde la ignorancia, disculpen las molestias.

seeU!
 

Seizera

Just passing
No suelo hacerlo, pero... tampoco le veo demasiada utilidad. ¿No es mejor realizar el mapa desde cero, con los tiles generados con permisos, y completarlo a tu gusto?
Pregunto desde la ignorancia, disculpen las molestias.

seeU!
Wut? xD
El se refiere a que mapa para tomarle capturas al mapa que ha hecho. No plagiar xD

Pues te recomiendo el paint, los demás tienen bugs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba