Registrarse

[RPG - Otros] [DUDA] (RPGXP) Tamaño de la pantalla en Pokémon Essentials BW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Pues, tengo una duda que no sé si alguien logró solucionar por si mismo, así que preguntaré, por si acaso.

Estoy usando el Pokémon Essentials BW, pero, al colocar un tamaño adecuado para el jugador, pasa esto...


Como podéis observar, el escritorio se come un buen cacho pantalla, cosa que a mi no me convence mucho, la verdad.
Aunque oculte la barra del escritorio, también sigue comiéndose una pequeña parte de abajo.

Y, bueno...
Es algo que me molesta mucho, no pregunten por qué...

Entonces, me gustaría saber si alguien encontró un tamaño óptimo o alguna solución para que no pase esto.

Ah, y sé cambiar el tamaño desde Settings (por favor, no me lo repitan), el caso es que no sé qué tamaño tendría que colocar para que no suceda esto.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
No he experimentado con el Essentials BW por completo, pero supongo que es cuestión que lo adaptes a lo que a ti te parezca adecuado, el autor le dio cierto tamaño predefinido pero las puedes modificar a tu gusto sin problema, solo tienes que recordar que las interfaces e imágenes que se muestran serán afectadas, dependiendo si haces la pantalla mas grande o pequeña, estas se podrían ver desajustadas.

Si no tienes problemas cambiando el tamaño de pantalla, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo mediante prueba y error, lo más recomendado es que en la pantalla principal uses un tamaño que sea múltiplo de 32, ya que ese el tamaño de los tiles.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: Respuesta: [DUDA] (RPGXP) Tamaño de la pantalla en Pokémon Essentials BW

No he experimentado con el Essentials BW por completo, pero supongo que es cuestión que lo adaptes a lo que a ti te parezca adecuado, el autor le dio cierto tamaño predefinido pero las puedes modificar a tu gusto sin problema, solo tienes que recordar que las interfaces e imágenes que se muestran serán afectadas, dependiendo si haces la pantalla mas grande o pequeña, estas se podrían ver desajustadas.

Si no tienes problemas cambiando el tamaño de pantalla, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo mediante prueba y error, lo más recomendado es que en la pantalla principal uses un tamaño que sea múltiplo de 32, ya que ese el tamaño de los tiles.
Resulta que es una misma ventana, separada por una barra.

Se me olvidó comentar que está en el tamaño "1", y si lo hago más pequeño, me da errores en las Text-Box.
He aquí el ejemplo de lo que ocurre:

 

Jessie

What goes around, comes around
Supongo que deberías editar las preferencias de pantalla más afondo, en lugar de solo editar las variables en Settings, mejor busca el script de "pantalla doble" y supongo que ahí te debe dar la opción de modificar el tamaño de ambas secciones independientemente o al menos adecuar el tamaño de la parte superior para que no se distorsione la imagen.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Que yo sepa está igual que en Essentials, con ponerle 0.5 es suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba