Registrarse

Duda Traducción Pokémon Glazed [Error]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor
Hola, muy buenas.

Soy Square y he pausado la traducción del hack puesto que se ha producido un error. Al traducir el hack, llega un momento en el que el profesor deja elegir 5 pokémon iniciales, pero al traducir hasta esa parte y yo probarlo, no me sale el menú de elección y al darle al botón a, me sale el primer pokémon inicial como elegido.

Estoy traduciéndolo con Advance text y no tengo mucha idea de hackear, por eso me he dedicado a traducir.

PD.: No puede ser un error porque haya borrado algo sin querer... he empezado la traducción 3 veces, y las tres veces me dan error...

Gracias. Espero respuesta. Un saludo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Estas llenando las líneas que solo se pueden? No se si sabes pero si repunteas un texto da lo por dañado siempre generan problemas, lo mejor para traducir puede ser usando la refactorización de scripts y tal eso te puede ayudar mucho mas y que no tienes limite para traducir

Un saludo
 

Square

Traductor
Estas llenando las líneas que solo se pueden? No se si sabes pero si repunteas un texto da lo por dañado siempre generan problemas, lo mejor para traducir puede ser usando la refactorización de scripts y tal eso te puede ayudar mucho mas y que no tienes limite para traducir

Un saludo
Perdona mi ignorancia, que programa me recomiendas para traducir?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Perdona mi ignorancia, que programa me recomiendas para traducir?
Haber puedes usar el a-text para los diálogos que no encuentres de lo contrario usa el Xse 1.1 y el advance map, abres los scripts pero antes debes configurar tu xse para habilitarle la opción de des compilación por refactorización, busca en wha como refactorizar ahora me pillas desde el móvil y recién levantado, xD te mostraría fotos y tal pero mejor busca en wha y listo es mas sencillo todo no se si me he explicado
 

Square

Traductor
Haber puedes usar el a-text para los diálogos que no encuentres de lo contrario usa el Xse 1.1 y el advance map, abres los scripts pero antes debes configurar tu xse para habilitarle la opción de des compilación por refactorización, busca en wha como refactorizar ahora me pillas desde el móvil y recién levantado, xD te mostraría fotos y tal pero mejor busca en wha y listo es mas sencillo todo no se si me he explicado
Te entiendo, pero el problema es querer abrir la rom con advance map, me da error, como si estuviera encriptado.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Te entiendo, pero el problema es querer abrir la rom con advance map, me da error, como si estuviera encriptado.
Que error te aparece? Además que versión de advance map usas?

Debes tener la 1.92 no es la ultima pero no tienen muchos bugs en ciertas cosas como la 1.95
 

Square

Traductor
Que error te aparece? Además que versión de advance map usas?

Debes tener la 1.92 no es la ultima pero no tienen muchos bugs en ciertas cosas como la 1.95
Tengo el 1.92 al abrir la rom me salen multiples errores, y no me sale ningún territorio del juego.

Para abrir roms expandidas en advance map se usa el 1.95 , el 1.92 no funciona con roms expandidas
Con 1.95 al ejecutarlo por primera vez y querer elegir idiomas, no m sale ningún idioma, me sale en blanco.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Tengo el 1.92 al abrir la rom me salen multiples errores, y no me sale ningún territorio del juego.



Con 1.95 al ejecutarlo por primera vez y querer elegir idiomas, no m sale ningún idioma, me sale en blanco.
Pues bueno lo mas probable es que el creador haya protegido su rom contra ediciones, pues era ese el método mas sencillo, pues otra forma de traducir es con thingy32 un programa así, deberías probar pero hasta allá no llego yo...

Busca tutos en Wah de como traducir con thingy32 creó que se llaman así y bueno un saludo tio.
 

Square

Traductor
Pues bueno lo mas probable es que el creador haya protegido su rom contra ediciones, pues era ese el método mas sencillo, pues otra forma de traducir es con thingy32 un programa así, deberías probar pero hasta allá no llego yo...

Busca tutos en Wah de como traducir con thingy32 creó que se llaman así y bueno un saludo tio.
Gracias Naren JR. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba