Registrarse

[RH - Scripting] [Duda] Yes-No

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrlopes

Héroe de WaH
En el juego oficial de White2, nuestra madre hace varias preguntas si SÍ-NO, cada vez que hago clic en NO, vuelvo a la pregunta anterior. ¿Cómo puedo hacer esto con este código?

comparar lastresult 0x1
si 0x1 goto @si
msgbox @textono 0x6
call @inicio

Estoy usando una call @inicio debajo del texto, quiero hacer cuatro preguntas, todas con SÍ-NO y cuando el usuario presione NO, regrese a la pregunta anterior en el texto.

Ejemplo
No: text 1
Yes: text 2

No: text 3
Yes: text 4

No: text 5
Yes: text 6

No: text 7
Yes: text 8
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Hola! De acuerdo lo que he entendido debería ser:

#org @Pregunta1
msgbox @msg1 0x6
msgbox @msg2 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @Pregunta2
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @Pregunta1

#org @Pregunta2
msgbox @msg3 0x6
msgbox @msg4 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @Pregunta3
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @Pregunta2

#org @pregunta3
.
.
.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Hola! De acuerdo lo que he entendido debería ser:

#org @Pregunta1
msgbox @msg1 0x6
msgbox @msg2 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @Pregunta2
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @Pregunta1

#org @Pregunta2
msgbox @msg3 0x6
msgbox @msg4 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @Pregunta3
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @Pregunta2

#org @pregunta3
.
.
.
¿Dónde está msgbox @ msg1 0x6 una pregunta como: Dejesa a Pokémon? ¿Hay algún problema al cambiar 0x5 (para abrir el menú SÍ-NO)?
 

jrlopes

Héroe de WaH
No te he entendido bien... el @msg1 y el @msg3 los puedes omitir, yo los he escrito como detalle.
Creé un nuevo parámetro para cada NO dado por el jugador que resolvió el problema, ahora diciendo que NO siempre repite el #org que configuré para devolver.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba