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Dudas de scripts

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Bueno, al hacer la parte tecnica de mi hack me salieron varias dudas, por eso he decidido crear este tema, para que posteen sus dudas sobre scripts (a menos que un mod me diga que no, en ese caso solo contesten mis dudas).

Bueno espero respuesta de un mod

Dudas:
Al hacer un script que tiene 2 minis que se desaparecen, surge un problema, justo cuando el segundo debe desaparecer, se congela, luego sale un cuadro con tres opciones y al cerrar ese cuadro vuelve todo a la normalidad.

¿Que sucede y como lo soluciono?

POKESCRIPT

No es urgente pero para que quede mejor

En el mismo script, los textos no salen completos, es decir, es como: Como te Bien, cuando en el script esta Como te va a ti\pBien.

¿Que sucede y como lo soluciono?

POKESCRIPT

Necesito corregirlo

¿Hay algun tipo de comando para mover a dos minis al mismo tiempo?

Para que me salgan scripts que necesitan eso:XD:

GRACIAS DE ANTEMANO
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bien, yo no soy mod, pero puedo decirte que he usado pokescript y xse y me gusta mucho mas el segundo, asi que las 2 primeras preguntas no las puedo contestar... Mi respuesta a la tercara es que en xse si pones un applymovement para un mini y otro para otro mini pasan los dos al mismo tiempo, si esa era tu pregunta, pero no se como es en pokescript...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
1 - No entendí jaja lo siento, explicalo mejor y si puedes adjunta el script

2 - esta vez si te entendí pero tienes que poner el script

3 - Cosarara97 ya te respondió. si pones los applymovements así:

applymovement 0x(mini) $(pointer)
applymovement 0x(mini) $(pointer)
pausemove 0

Esos dos minis se moverán a la vez.
 
cosarara97 dijo:
Bien, yo no soy mod, pero puedo decirte que he usado pokescript y xse y me gusta mucho mas el segundo, asi que las 2 primeras preguntas no las puedo contestar... Mi respuesta a la tercara es que en xse si pones un applymovement para un mini y otro para otro mini pasan los dos al mismo tiempo, si esa era tu pregunta, pero no se como es en pokescript...
Gracias:D

Estudiando el script elimine los comandos que ponian el cuadro, pero aun asi gracias por contestar.

javi4315 dijo:
1 - No entendí jaja lo siento, explicalo mejor y si puedes adjunta el script

2 - esta vez si te entendí pero tienes que poner el script

3 - Cosarara97 ya te respondió. si pones los applymovements así:

applymovement 0x(mini) $(pointer)
applymovement 0x(mini) $(pointer)
pausemove 0

Esos dos minis se moverán a la vez.
Tambien lo solucione, lo que hice fue cambiar los comandos \n por \l y funciono, aun asi gracias por preocuparte

Posteen sus dudas aqui
 
:mad: Yo tengo una duda con los scripts.Es que como uno pone los scripts en el juego.Es decir que como los inserto en avance map.

Ya me tiene loco :s
 
Craizor dijo:
:mad: Yo tengo una duda con los scripts.Es que como uno pone los scripts en el juego.Es decir que como los inserto en avance map.

Ya me tiene loco :s
Bueno, es muy facil, primero tienes que compilar el script con pokescript, xse o el editor que uses, luego el offset lo pegas en Script offset, asi: $800000 segun el script que sea, luego guardas y listo, ya esta insertado.

No se si usas pokescript o xse porque no lo pusiste, pero te dejo un video de derv1205 para insertarlos en pokescript:


Si es con xse, solo tienes que compliarlo con la opcion de los engranes en el juego y luego pegar el offset
 
Hola, bueno, principalmente hice este post para indicar una duda que no se que sucede pero se las voya mostrar:

Este es el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
message $padre
$padre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov
pausemove 0
applymovement 0x02 $mamov
pausemove 0
message $madre
$madre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov2
pausemove 0
message $madre1
$madre1 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
release
end

#org $plamov
#raw 0x0E 0x0E 0x0E 0x00 0xFE

#org $mamov
#raw 0x01 0xFE

#org $plamov2
#raw 0x63 0xFE

Bueno, el problema es que cuando intento compilarlo, no me sale la ventana de los offsets ni eso, me sale un cuadro de texto pero del mismo Pokescript

Gracias de antemano
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
lanixe dijo:
Hola, bueno, principalmente hice este post para indicar una duda que no se que sucede pero se las voya mostrar:

Este es el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
message $padre
$padre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov
pausemove 0
applymovement 0x02 $mamov
pausemove 0
message $madre
$madre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov2
pausemove 0
message $madre1
$madre1 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
release
end

#org $plamov
#raw 0x0E 0x0E 0x0E 0x00 0xFE

#org $mamov
#raw 0x01 0xFE

#org $plamov2
#raw 0x63 0xFE

Bueno, el problema es que cuando intento compilarlo, no me sale la ventana de los offsets ni eso, me sale un cuadro de texto pero del mismo Pokescript

Gracias de antemano
Bueno, la verdad es que he mirado el script y parece que está bien. Pero es que el problema no lo entendí, explícalo mejor.
 
javi4315 dijo:
lanixe dijo:
Hola, bueno, principalmente hice este post para indicar una duda que no se que sucede pero se las voya mostrar:

Este es el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
message $padre
$padre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov
pausemove 0
applymovement 0x02 $mamov
pausemove 0
message $madre
$madre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov2
pausemove 0
message $madre1
$madre1 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
release
end

#org $plamov
#raw 0x0E 0x0E 0x0E 0x00 0xFE

#org $mamov
#raw 0x01 0xFE

#org $plamov2
#raw 0x63 0xFE

Bueno, el problema es que cuando intento compilarlo, no me sale la ventana de los offsets ni eso, me sale un cuadro de texto pero del mismo Pokescript

Gracias de antemano
Bueno, la verdad es que he mirado el script y parece que está bien. Pero es que el problema no lo entendí, explícalo mejor.
Bueno, lo que pasa es que cuando le doy a compile, en vez de salir la ventana donde se da a destination, sale una ventana donde puedo escribir del mismo pokescript
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
lanixe dijo:
javi4315 dijo:
lanixe dijo:
Hola, bueno, principalmente hice este post para indicar una duda que no se que sucede pero se las voya mostrar:

Este es el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
message $padre
$padre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov
pausemove 0
applymovement 0x02 $mamov
pausemove 0
message $madre
$madre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov2
pausemove 0
message $madre1
$madre1 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
release
end

#org $plamov
#raw 0x0E 0x0E 0x0E 0x00 0xFE

#org $mamov
#raw 0x01 0xFE

#org $plamov2
#raw 0x63 0xFE

Bueno, el problema es que cuando intento compilarlo, no me sale la ventana de los offsets ni eso, me sale un cuadro de texto pero del mismo Pokescript

Gracias de antemano
Bueno, la verdad es que he mirado el script y parece que está bien. Pero es que el problema no lo entendí, explícalo mejor.
Bueno, lo que pasa es que cuando le doy a compile, en vez de salir la ventana donde se da a destination, sale una ventana donde puedo escribir del mismo pokescript
mm, nunca me había pasado, ¿Has probado a reinstalarlo? Quizás así se soluciones.
 
javi4315 dijo:
lanixe dijo:
javi4315 dijo:
lanixe dijo:
Hola, bueno, principalmente hice este post para indicar una duda que no se que sucede pero se las voya mostrar:

Este es el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
message $padre
$padre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov
pausemove 0
applymovement 0x02 $mamov
pausemove 0
message $madre
$madre 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0xFF $plamov2
pausemove 0
message $madre1
$madre1 1 = $$$$$$$$$$$$$$$$
boxset 6
release
end

#org $plamov
#raw 0x0E 0x0E 0x0E 0x00 0xFE

#org $mamov
#raw 0x01 0xFE

#org $plamov2
#raw 0x63 0xFE

Bueno, el problema es que cuando intento compilarlo, no me sale la ventana de los offsets ni eso, me sale un cuadro de texto pero del mismo Pokescript

Gracias de antemano
Bueno, la verdad es que he mirado el script y parece que está bien. Pero es que el problema no lo entendí, explícalo mejor.
Bueno, lo que pasa es que cuando le doy a compile, en vez de salir la ventana donde se da a destination, sale una ventana donde puedo escribir del mismo pokescript
mm, nunca me había pasado, ¿Has probado a reinstalarlo? Quizás así se soluciones.
Bueno, cambie el script a otra carpeta y funciono, ¿:.

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Mi otra duda:

¿Como se le hace para que en un script salga una pantalla negra?

Alguien de favor tiene un tuto de hacer un script de gatillo (si es que se llama asi) necesito que en la S del AM suceda algo despues de pasar por ahi: Que pases y no suceda nada y luego vuelvas a pasar y se active

Gracias de antemano :D
 

War

Painkiller~
Bueno...
Lo de la pantalla negra lo puedes hacer con el tutorial de I/O de Eing (esta en la web...)
Y lo otro se hace con flags activándolas y desactivándolas...
 

RogellParadox~

Usuario mítico
usa estes:
fadescreen 0x1 - fade out (black)
fadescreen 0x2 - fade in (black)
fadescreen 0x3 - fade out(white)
fadescreen 0x4 - fade in (white)

Nota: Si usas uno de fade out, es necesario usar uno de fade in.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Mira, te dejo un tutorial para hacer scripts de gatillo hecho por mí. Lo puedes descargar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=H78HWMOH

Espero que te sirva!

PD: Es un pdf :p
 
javi4315 dijo:
Mira, te dejo un tutorial para hacer scripts de gatillo hecho por mí. Lo puedes descargar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=H78HWMOH

Espero que te sirva!

PD: Es un pdf :p
Primero, gracias por el tuto :furia: :furia: :furia:

Me ayudaste :D :D

Aunque te pregunto si los values pueden ir una infinidad de veces, es decir, que 0001 sirve para el primer script, 0002 para el segundo y 0003 para el tercero ¿no?

Aun asi gracias :OMG: :OMG:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
lanixe dijo:
javi4315 dijo:
Mira, te dejo un tutorial para hacer scripts de gatillo hecho por mí. Lo puedes descargar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=H78HWMOH

Espero que te sirva!

PD: Es un pdf :p
Primero, gracias por el tuto :furia: :furia: :furia:

Me ayudaste :D :D

Aunque te pregunto si los values pueden ir una infinidad de veces, es decir, que 0001 sirve para el primer script, 0002 para el segundo y 0003 para el tercero ¿no?

Aun asi gracias :OMG: :OMG:
Bueno, en principio sí, aunque yo no lo hago, yo pongo variables distintas.
 
Gracias por todo javi, ahora te posteo un problema :XD:

Veras, al intentar compilar un script sale: Run-time error '13 Typemistmatch, no se cual es el problema pero aqui esta el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
trainerbattle 1 0x001 $antes $derrota $cont
release
end

#org $antes
$antes 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
#org $derrota
$derrota 1 = $$$$$$$$$

#org $cont
applymovement 0x15 $rockmov
pausemove 0
trainerbattle 1 0x002 $rock $derrota1 $cont1
end

#org $rock
$rock 1 = $$$$$$$$$$$$$

#org $derrota1
$derrota1 1 = $$$$$$$$$$$$$

#org $cont1
message $pla
$pla 1 = $$$$$$$$$$$$$
boxset 6
#raw 0x53 0x0E 0x00
applymovement 0x13 $rockmov0
pausemove 0
#raw 0x53 0x13 0x00
message $rock2
$rock2 1 = $$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0x15 $rockmov1
pausemove 0
#raw 0x53 0x15 0x00
setflag 0x203
release
end

#org $rockmov
#raw 0x13 0x11 0xFE

#org $rockmov0
#raw 0x1D 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1E 0x1E 0x1E

0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0xFE

#org $rockmov1
#raw 0x1D 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1E 0x1E

0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0xFE

Gracias de adelantado :D :D :D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
lanixe dijo:
Gracias por todo javi, ahora te posteo un problema :XD:

Veras, al intentar compilar un script sale: Run-time error '13 Typemistmatch, no se cual es el problema pero aqui esta el script:

#org $inicio
lock
faceplayer
trainerbattle 1 0x001 $antes $derrota $cont
release
end

#org $antes
$antes 1 = $$$$$$$$$$$$$$$
#org $derrota
$derrota 1 = $$$$$$$$$


#org $cont
applymovement 0x15 $rockmov
pausemove 0
trainerbattle 1 0x002 $rock $derrota1 $cont1
end

#org $rock
$rock 1 = $$$$$$$$$$$$$

#org $derrota1
$derrota1 1 = $$$$$$$$$$$$$

#org $cont1
message $pla
$pla 1 = $$$$$$$$$$$$$
boxset 6
#raw 0x53 0x0E 0x00
applymovement 0x13 $rockmov0
pausemove 0
#raw 0x53 0x13 0x00
message $rock2
$rock2 1 = $$$$$$$$$$$$
boxset 6
applymovement 0x15 $rockmov1
pausemove 0
#raw 0x53 0x15 0x00
setflag 0x203
release
end

#org $rockmov
#raw 0x13 0x11 0xFE

#org $rockmov0
#raw 0x1D 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1E 0x1E 0x1E

0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0xFE

#org $rockmov1
#raw 0x1D 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1F 0x1E 0x1E

0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0x1E 0xFE

Gracias de adelantado :D :D :D
Creo que es por los applymovements, son demasiado largos. Prueba a poner los movimientos que sean muy largos en dos applymovements a ver si te funciona así.

También deberías separar lo que te puse en negrita en el script. Aunque eso no tiene nada que ver en el error que te da al compilar, luego puede salir mal el script.
 
Ya lo corregi y si se compilo, pero el problema ahora surgio que no acepto los applymovemets, pero ya me las arreglare, ahora te pregunto una cosa, en el pokescritp \v\h01 es [player], osea el nombre del jugador, pero te pregunto como es para el nombre del rival [rival]???

Gracias de antemano :blush:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
lanixe dijo:
Ya lo corregi y si se compilo, pero el problema ahora surgio que no acepto los applymovemets, pero ya me las arreglare, ahora te pregunto una cosa, en el pokescritp \v\h01 es [player], osea el nombre del jugador, pero te pregunto como es para el nombre del rival [rival]???

Gracias de antemano :blush:
Pues [rival] es para XSE, para pokescript es \v\h06
 
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