Registrarse

Dudas que nos comen la mente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues... Les diré la verdad a todos.
Las "Wahballs" o también conocidas como "WaHballs" son instrumento creado para distraernos de nuestras vidas, tu dices: "Oooooh, tengo muchas Wahballs. Podre comprar cosas en la Tienda de Wah" Mientras tu dices eso unos chinos están hackeando tu facebook.

Ni idea, creo que esta desactivada esa opción.
he ahi la respuesta jaja

¿Con los superpoderes del papa argentina ganara el proximo mundial?
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Porque te gustan las cosas alargada... (Penes) OKNO## Es Coña
¿Porqué Acspower y yo somos tan amigos?
 
Pikachu porque Une los corazones de las personas generando amistad y ternura... Pss como no el pokemon mas fuerte es Arqueus porque es el mas perron de todos Ademas Brilla mas que un pokemon Comun asi que Tales De Mileto

Que es El Fuego?
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Cada usuario tiene un sobrenombre o apodo...
conforme a su nick,a lo que hace,su comportamienro,etc.
cada quien tiene el suyo...
Segun polloron,soy la rosa de guadalupe :)...
y no recuerdo quien fue,pero hace como una semana alguien me dijo que mi apodo es :
el educado...
ni yo entendi el ultimo...

cuantos años tendra chabelo??
 
Pikachu porque Une los corazones de las personas generando amistad y ternura... Pss como no el pokemon mas fuerte es Arqueus porque es el mas perron de todos Ademas Brilla mas que un pokemon Comun asi que Tales De Mileto

Que es El Fuego?
El pokémon más poderoso de todos es Mewtwo. Lo dice el creador de Pokémon y del Manga.
 
Pikachu porque Une los corazones de las personas generando amistad y ternura... Pss como no el pokemon mas fuerte es Arqueus porque es el mas perron de todos Ademas Brilla mas que un pokemon Comun asi que Tales De Mileto
No digais mas locuras pq el pokemon mas fuerte es Giratina pq es tipo fantasma y dragon, asi q combina los dos tipos mas fuertes, ademas tambien gana a dialga y palkia juntos y tambien a acrceus y ademas es el pokemon q representa la muerte, por si fuera poco y aunque no lo es, parece un pokemon oscuro. Ergo es el pokemon mas fuerte.

Por que soy tan pesimista?
 

dariogf

Tremendo Husbando
No digais mas locuras pq el pokemon mas fuerte es Giratina pq es tipo fantasma y dragon, asi q combina los dos tipos mas fuertes, ademas tambien gana a dialga y palkia juntos y tambien a acrceus y ademas es el pokemon q representa la muerte, por si fuera poco y aunque no lo es, parece un pokemon oscuro. Ergo es el pokemon mas fuerte.

Por que soy tan pesimista?
Porque la naturaleza humana es ser pesimista.

Como coño hago para aprobar sociales?
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
1.Te copias de alguien que sabe de sociales.
2. el profesor siente algo por ti (?)

Omite la número 2.


¿Será que el mar, se secará algún día?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba