Registrarse

Dudas sobre hackrom de Kanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! muy buenas tardes, me surgieron unas dudas enormes, e estado investigando para no e encontrado nada en conciso y que mejor lugar para preguntar que el mismo foro donde se crea y distribuye la magia de los hackroms

E visto que en el hoenn adventures es posible combatir, hay online y supongo que tambien se puede intercambiar aunque ya no lo veo tan necesario ya que las evoluciones por intercambiado han sido erradicadas

¿Algun otro hackrom que conozcan que tenga online?

Existen algunos hackroms respecto a Kanto demasiado parecidos y me surgieron preguntas :p

¿Que diferencias hay entre final red y omega red? ¿Cual es el mejor "remake" o "remastered" sobre Kanto segun su criterio?
Creo que me descargare el classic 151 de oscar brock para empezar, pero me encantaria ver mas pokemon de otras regiones, solo que no se cual de los dos mencionados anteriores elegir, ya que no se sus diferencias

Gracias de antemano, que tengan un bonito dia :lovelon:
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Primero te aviso, no existe tal cosa como ''online'' en un hackrom, solo emuladores que simulan la coneccion de las distintas gameboy y demas consolas por lo que todos los hackrom (y juegos originales) lo poseen siempre y cuando posean el piso superior de los centros pokemon y estes usando un emulador con dicha funcion (Myboy es un buen ejemplo).

Sobre los ''remaster'' de Kanto, no tengo ni idea nunca jugue a ninguno exeptuando el 151 que mencionas (el cual solo prove por encima y deje luego de ver que estaba tan terriblemente balanceado por la presencia de Scythers salvajes en el bosque verde), para mi ninguno es la gran cosa ya que la mayoria son un paquete de parches que solo ponen a los salvajes en la hierba casi sin argumento (mas alla de tener tipo similar a los que habitan por la ruta), cambian algun que otro entrenador y sobre explotan el mundo de ultra umbrales para los legendarios (y despues estan los hacks que los regalan que son incluso peores ya que ni tienes que capturarlos)
 

Storm320

Archmage
Hola Sant1, respecto a lo que dices no creo que hackroms modificados tengan el modo online, he visto que algunos lo tienen pero buguea el juego. ej: jugue let's go eeve de Kevin Pokefan online pero me bugueo y me borro la partida.

Respecto a lo otro, en mi opinion es mejor el Omega Red, tiene todos los pokemon (menos los de galar) con sus respectivos gritos y descripcion en la Pokedex, ademas de que tiene nuevas graficas al estilo Ds y sale Maximo ( aunque creo que eso no importe xd) y algunos nuevos eventos.

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta :D
 
Muchas gracias a ambos, aun me quedare con la duda pero por lo que cuentan me parece que Omega Red es el que tiene mas cosas, vi que glaze de nintendoglitch y oscar brock hicieron tutoriales "online" en hoenn adventures y no los e probado asi que no como van

De nuevo gracias por responder, fue un placer
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: Dudas sobre hackrom de Kanto

Muchas gracias a ambos, aun me quedare con la duda pero por lo que cuentan me parece que Omega Red es el que tiene mas cosas, vi que glaze de nintendoglitch y oscar brock hicieron tutoriales "online" en hoenn adventures y no los e probado asi que no como van

De nuevo gracias por responder, fue un placer
Como ya te han dicho, no hay online en sí.

El Hoenn Adventures lo que te permite es usar las funciones de cable link por Bluetooth (en android) o de modo local en pc, ya que nos cuidamos de que el juego no estallase por 7 lados distintos al usar las funciones multijugador. En este caso es el emulador el que está simulando la función del cable link original de la gba.

Para poder añadir funciones online a un hack de gba, primero tendrías que modificar el funcionamiento de algún emulador para que se conecte online simulando el cable link.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba