Registrarse

Dudas variadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
:D (Uso rpg maker xp y pokemon essentials 17.2)
Tengo unas cuantas dudas:

1. La copiona: quiero poner una chica que sea igual que el protagonista y que al hablarle te diga que te estaba imitando y se transforme en una chica y no se vuelva a transformar en tí hasta que vuelvas a hablar con ella.

2.¿Objetos infinitos?: He puesto varios NPC que al hablarles te da objetos o pokémon, sin embargo al hablarles otra vez te siguen dando objetos. ¿Cómo puedo solucionar esto para que paren de darme cosas?

3.Entrenadores: Cada vez que creo un entrenador y lo añado a el apartado de "trainers" me da error, ví varios tutoriales por internet y ninguno me ha
servido.

4.Eventos únicos: quiero que haya algunos eventos que solo se puedan a¡hacer una vez como : combates con rivales, elección de pokemon inicial, los dos casos de apartado 2..... ¿Que puedo hacer?

5.¿Cambiar la portada de inicio del juego?

Gracias a los que me ayudeis.:awesome::pacman:
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
:D (Uso rpg maker xp y pokemon essentials 17.2)
Tengo unas cuantas dudas:

1. La copiona: quiero poner una chica que sea igual que el protagonista y que al hablarle te diga que te estaba imitando y se transforme en una chica y no se vuelva a transformar en tí hasta que vuelvas a hablar con ella.

2.¿Objetos infinitos?: He puesto varios NPC que al hablarles te da objetos o pokémon, sin embargo al hablarles otra vez te siguen dando objetos. ¿Cómo puedo solucionar esto para que paren de darme cosas?

3.Entrenadores: Cada vez que creo un entrenador y lo añado a el apartado de "trainers" me da error, ví varios tutoriales por internet y ninguno me ha
servido.

4.Eventos únicos: quiero que haya algunos eventos que solo se puedan a¡hacer una vez como : combates con rivales, elección de pokemon inicial, los dos casos de apartado 2..... ¿Que puedo hacer?

5.¿Cambiar la portada de inicio del juego?

Gracias a los que me ayudeis.:awesome::pacman:
1. Activas el interrupor local y luego lo desactivas.
2.activando el interruptor local para que la segunda pagina no te da nada.
3. Da una imagen de tu error para poder ayudarte.
4.interruptores.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Me puedes decir un tutorial para los interruptores ?? Porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba