¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 15 de mayo
1 una1 cuantas veces te han baneado.
2 que podria destruir el uso el uso de pokemon essentials osea hacer que herramienta sea poco usada a futuro.
me llevé matemáticas en 3er año¿Cuánto vale la integral de 2 ln(sqrt(e)) entre 0 y 312.5?
PD: me alegra ver los consultorios de vuelta.
La solución es 312,5.¿Cuánto vale la integral de 2 ln(sqrt(e)) entre 0 y 312.5?
PD: me alegra ver los consultorios de vuelta.
Gracias, RubiaLa solución es 312,5.
De nada @C.
¿Cómo hago para que mi tostada no caiga siempre boca abajo?
Soy Curifeo de corazón¿Sos Curifeo?
¿5/0=?
¿Windows o Linux?
rezponde miz cometatioz (?
Ten una mesa que sea el doble de alto~La solución es 312,5.
De nada @C.
¿Cómo hago para que mi tostada no caiga siempre boca abajo?
que mejor ponga otro pan encima, lolTen una mesa que sea el doble de alto~
Puede ser un coñazo, pero al menos no te queda con pelos de gato.
Ponte a 4 patas¿Como hago para hacer una pregunta?
Reaccionaría pensando que es otro camaleón, por lo que se sentiría amenazado y se pondría entre amarillo y naranja¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
Y de paso resulta que el biofísico es C.Cuando un camaleón macho ve a un "rival", se sobresalta y cambia su camuflaje verde por tonalidades marcadamente amarillas, anaranjadas o incluso rojas, señala Michel C. Milinkovitch, biofísico de la Universidad de Ginebra.
Debian 7 con Xfce¿que linux usas?
Depende de la intención que tenga el cíclope, además de la situación, si está coqueteando o en una situación donde debe guiñar el ojo incluso le puede favorecer ya que cualquiera que no sea cíclope pensará que parpadea¿Un cíclope guiña o pestañea?
el 30 de febrero manito¿cuando se va Maduro de venezuela?