Registrarse

[RH - ASM] ¡EL COMPILADOR ASM, THUMB, ME DA ERROR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Pues iba a insertar una rutina, y cuando la arrastré a Thumb, siendo esta un archivo del Bloc de Notas con el nombre "rutina.asm" me da error, es decir, me sale esta ventana negra unos segundos y desaparece, sin ofrecerme el .bin. Y la pregunta es: ¿Por qué me da este error? Aquí la imagen de lo ya mencionado:

Screenshot_1-5.png
 

Eaas

Profesional de WaH
Pues iba a insertar una rutina, y cuando la arrastré a Thumb, siendo esta un archivo del Bloc de Notas con el nombre "rutina.asm" me da error, es decir, me sale esta ventana negra unos segundos y desaparece, sin ofrecerme el .bin. Y la pregunta es: ¿Por qué me da este error? Aquí la imagen de lo ya mencionado:

Ver el archivo adjunto 6342
Es la rutina no el compilador.
Si te fijas te esta diciendo que los valores usados en rutina.asm son inválidos entre otras cosas.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Ya si pones la rutina para poder decirte que cambiar sería la hostia.

1) Inserta una nueva línea en blanco al final del fichero.
2) La dirección debe terminar en 0, 4, 8 o C (word aligned para palabras de 32 bit).
3) El valor es demasiado grande para un hword, usa un word o un valor más pequeño (inferior a 65536).

Los errores 2 y 3 se repiten constantemente.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Ya si pones la rutina para poder decirte que cambiar sería la hostia.

1) Inserta una nueva línea en blanco al final del fichero.
2) La dirección debe terminar en 0, 4, 8 o C (word aligned para palabras de 32 bit).
3) El valor es demasiado grande para un hword, usa un word o un valor más pequeño (inferior a 65536).

Los errores 2 y 3 se repiten constantemente.
Gracias, era una rutina del foro que no compilaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba